Los mejores abogados de herencia en Zaragoza

mejores abogados en herencia zaragoza

¿Estás buscando un abogado especialista en herencias? Entonces necesitas chequear esta lista con los mejores abogados de herencia de Zaragoza.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Claves para elegir los mejores abogados para herencia en Zaragoza

Es probable que hayas llegado acá preguntándote cuánto cobra un abogado por gestionar una herencia. Estos trámites pueden ser siempre muy complicados e incómodos, por lo que es de suma importancia saber ponerlos en las manos de expertos con amplia experiencia en el campo.

Los honorarios de un abogado de herencia variarán por muchos factores, pero uno de los principales siempre será la experiencia y la cantidad de casos satisfactoriamente resueltos en los que haya podido intervenir. El secreto está en buscar y conocer muy bien a cada uno de nuestros posibles asesores legales.

Pero, entonces, ¿cuánto se paga a un abogado por una herencia? Esta es una pregunta que hay que saber hacer y que puede obtener muchas respuestas. En muchos casos puede variar también de los montos totales a los cuales ascienda el patrimonio que se esté gestionando. Pero sin duda, las ideas fundamentales para escoger la mejor asesoría son las siguientes:

  • Experiencia
  • Referencias confiables
  • Transparencia
  • Honestidad

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo hacer un testamento?

    Existen muchas formas, pero la más extendida es la de legar al cónyuge el “usufructo universal” de los bienes del cónyuge fallecido y nombrando por partes iguales a los hijos, en caso de que los hubiera.  Esta es la forma más común de distribuir las herencias. Es bastante simple, pero suele complicarse si el patrimonio es más extenso.

  2. ¿Qué ocurre en caso de que haya arrendamientos?

    El cónyuge beneficiario percibirá todas las rentas producto de cualquier contrato de arrendamiento relacionado con las propiedades del fallecido. No podrá, sin embargo, vender  a menos que cuente con el consentimiento expreso de todos los hijos del núcleo familiar.

  3. ¿Qué sucede con la herencia de alguien que no ha dejado testamento?

    Contrario a lo que se cree, cuando una persona muere sin dejar testamento sus bienes no pasan a formar parte completamente del Estado. Por ley, los herederos del fallecido serán nombrados priorizando los grados más cercanos de parentesco político o consanguíneo.


Los mejores abogados de herencias en Zaragoza: Nuestras recomendaciones

1 – Muñoz Fumanal Abogados 

despacho de abogados

Despacho especializado en herencias, con más de 2500 clientes. Tal experiencia garantiza un profundo conocimiento en la materia y la empatía suficientes como para ponerse en el lugar del cliente y ofrecer las mejores soluciones.

Dirección: C/ Torre Nueva, 31, 3º izda. Zaragoza (junto C/ Alfonso).

Correo: info@abogadosfm.es

Teléfono: 976 21 44 06

Web: https://abogadoherenciazaragoza.com

2 – Begoña Cuenca Abogada Matrimonialista

abogados para asuntos familiares

Reconocida abogada del área de Zaragoza. Con especialidad en causas familiares-matrimoniales, también trabaja en el área de las herencias y el legado de patrimonio. Ofrece la opción de contactar sin compromiso a través de su página web.

Dirección: Avenida de Valencia 51-53, 2º B, escalera 1ª, Edificio Torresol, Zaragoza.

Correo: bcuenca@abogadosdivorcioszaragoza.com

Teléfono: 876 711 933

Web: https://abogadosdivorcioszaragoza.com/abogada-matrimonialista-en-zaragoza/?gclid=Cj0KCQjwgJv4BRCrARIsAB17JI52UzAgB8PcCD8yQoA48heXl_jprTXk_mejbpnaBMLyD0Aue_gSIvsaAgNFEALw_wcB

3 – Abogados de Herencias Zaragoza 

expertos en herencias

Equipo de abogados expertos en herencias que te ayudarán en todo lo que se refiere a procesos sucesorales. Ofrecen asesoría a la hora de planificar la herencia y en la elaboración de testamentos. Ofrecen presupuesto cerrado y ahorro en impuestos.

Dirección: Principal derecha, Calle Joaquín Costa, 3, 50001 Zaragoza.

Teléfono: 976 11 61 11

Web: http://www.abogadoherenciaszaragoza.org/

4 – Abogados de Familia en Zaragoza

abogacia especializada

Ofrecen una amplia variedad de servicios y asesorías en asuntos sucesorales: derecho sucesorio, planificación fiscal, aceptación de herencias, herencias con o sin testamento, formalizaciones, auto tutela, testamentos abiertos y cerrados. Brindan un asesoramiento sólido y transparente a todos sus clientes. 

Dirección: Paseo de Sagasta, 29 1º Izquierda 50007 Zaragoza.

Correo: herenciaszaragoza@globalgestion.com

Teléfono: 976 37 04 40

Web: https://www.abogado-familia-zaragoza.es/

5 – Abogados Julián

herencias familiares

Despacho de abogados expertos en herencias, pero también con especialidad en asuntos familiares: separaciones y divorcios, parejas de hecho, herencias, adopciones, mediación, asesoramiento patrimonial y reclamaciones frente a compañías de seguros. 

Dirección: Plza. Ntra. Señora del Pilar 16, 1º D 50003 Zaragoza.

Correo: bjulian@reicaz.com

Teléfono: 609 694 923

Web: http://abogadosjulian.com/

6 – Ilex Abogados

preparar un testamento

Con una amplia experiencia de más de 30 años en el área de herencias y patrimonio, Ilex Abogados ofrece la solidez y confiabilidad necesarias para encargarse de tu caso, sin importar la complejidad del mismo. Brindan la posibilidad de hacer consultas online.

Dirección: Paseo Sagasta, 17 – Ppal. Izda. 50008 Zaragoza.

Teléfono: 976 22 33 80

Web: https://ilexabogados.com/abogados-herencias-zaragoza/

7 – A&A Abogados

abogados y testamentos

Un despacho de abogados con varios especialistas en herencias y en materias del derecho familiar que van desde los conflictos matrimoniales hasta los accidentes de tráfico, pasando por los asuntos relacionados con la herencia y el patrimonio. Ofrecen seriedad y honestidad a toda prueba.

Dirección: Calle San Vicente de Paul 4, Ppal Dcha, 50001, Zaragoza.

Correo: aandrio@aa-abogados.com

Teléfono: 976 298 866

Web: https://aa-abogados.com/

8 – Nogués Abogados

abogados secesorales

Con sedes en Madrid y Zaragoza, Nogués Abogados ofrece excelencia y la mejor asesoría a sus clientes. Con 15 años de experiencia, las mejores referencias y un gran número de casos resueltos satisfactoriamiente, tienen un equipo de abogados dispuestos a ayudarte y brindarte la asesoría que necesites.

Dirección: aseo Independencia n.º 5, 6º Izda. 50001 – Zaragoza.

Correo: snm@noguesabogados.com

Teléfono: 910 565 508

Web: https://www.noguesabogados.com/

9 – Culebras & Asociados

abogados para herencias

Bufete de abogados basado en Zaragoza que ofrece toda la asesoría que necesitas a la hora de tramitar una amplia variedad de asuntos, entre los que se encuentran los casos sucesorales. Experiencia, solidez y respaldo en todo momento al alcance de todos sus clientes. 

Dirección: Calle Joaquín Costa n.º 12 Piso 4º Izquierda Zaragoza, 50001.

Correo: contacto@culebrasyasociados.com

Teléfono: 976 926 087

Web: https://suabogadoenzaragoza.com/

10 – Gestoría JP Juan Peña

herencias en zaragoza

Ofrecen asesoría en todo lo que se refiere a la gestión de herencias y patrimonios. Desde la empatía y profesionalismo brindan todo el respaldo para aminorar sustancialmente la carta impositiva que representan estos trámites para sus clientes. Ofrecen además gestión en materia de donaciones, de patrimonio y asesoramiento en asuntos inmobiliarios.

Dirección: Paseo de la Independencia, 24, 26, 50004 Zaragoza.

Correo: info@gestoriajp.es

Teléfono: 976 22 90 57

Web: https://gestoriajp.es/


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Mejores Zaragoza