Los Mejores Abogados Laboralistas de Zaragoza

abogados-laboralistas-zaragoza

Los Mejores Abogados Laboralistas de Zaragoza

Contar con buenos abogados laboralistas en Zaragoza es como tener un seguro de vida, o incluso mejor que esto. Porque saber que una persona, con gran profesionalidad y reconocido prestigio, está velando por tus derechos es garantía de que podrás ir a dormir cada noche con la confianza de que no vas a ser despedido injustamente, ni que tampoco van a vulnerar tus derechos como trabajador. 

Son tantas las eventualidades que pueden darse, y más hoy en día, con la crisis del coronavirus y el desequilibrio financiero que están sufriendo muchas empresas a causa del estado de alarma y la suspensión de actividades económicas.

Cualquiera de nosotros puede tener que enfrentar una situación desagradable y necesitar la ayuda de profesionales especialistas en despidos.

Además, ninguno de nosotros está a salvo de tener algún conflicto con la empresa para la que trabaja, o de sufrir desavenencias con los superiores que no logren solucionarse mediante el diálogo y nos acabe obligando a solicitar el asesoramiento legal.

Por desgracia, también el mobbing es un problema que está muy al alza en la actualidad y muchos empleados sufren a diario el acoso de sus propios compañeros de trabajo. Triste, ¿verdad? Nadie quisiera vivir eso pero, si sucede, siempre hay que denunciar, y los despachos laboralistas cada vez llevan más casos de este tipo.

Por otro lado, están los accidentes laborales. Las consecuencias de un accidente laboral pueden ser muy graves, por lo que realizar una buena gestión es fundamental para que el trabajador quede bien cubierto en estos casos.

A menudo la gente acude a un abogado que tal o cual amigo le ha recomendado o que le es conocido. Pero esto puede ser un tremendo error. En cada caso hay que buscar lo mejor, como los especialistas en despidos, o los mejores abogados para incapacidades. Porque la defensa del trabajador no admite errores.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Qué tener en cuenta a la hora de escoger abogado laboralista en Zaragoza

Si llegaste hasta nosotros es porque necesitas un abogado laboralista, de modo que vamos a proponerte a los mejores del sector en tu ciudad, Zaragoza. Pero para ello vamos a empezar aclarándote qué es lo que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger abogado laboralista. Veamos.

Debes tener confianza en tu abogado. Puedes acudir al colegio de abogados y solicitar uno, contarles tu situación y que te den su presupuesto. Pero si un abogado no te aporta confianza, mejor dejarlo para otro cliente. Tú te mereces el mejor abogado laboralista de Zaragoza. Y para ello busca un letrado que te haga sentir seguro. 

La experiencia casi siempre va a sumar puntos a favor. No es lo mismo un abogado novato (ojo, que puede hacerlo de maravilla), a saber que cuentas con un abogado laboralista que ya ha ganado otros casos como el tuyo. Esto da una tranquilidad que no está pagada con nada.

Busca un abogado especializados según tus necesidades: especialistas en despidos o en accidentes laborales, etc. El profesional especializado tiene más trabajada su área y, con ello, más práctica  conocimientos.

Es importante también recabar información acerca de tu abogado para conocer qué tal reputación tiene como jurista. Si otros clientes quedaron satisfechos con él, ¡perfecto!

Por supuesto, no ocultes a tu abogado información. Cualquier detalle podría ser relevante para ganar el caso, o llevarte a perderlo tontamente. Confianza plena en tu abogado laboralista.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuándo debes acudir a un abogado laboralista?

    La respuesta es clara: siempre que tengas dudas. No existe mejor respaldo que la información, de modo que ante cualquier circunstancia con tu entorno laboral que no tengas muy claro si se están haciendo las cosas bien, debes acudir a un experto en derecho laboral. 

    Aparte, por supuesto, si te despiden, o si tienes conflictos de cualquier índole con tu empresa, ya sea salarial, o en cuanto a las condiciones de trabajo, contractuales, seguridad en la empresa, mobbing, acoso. O en el peor de los casos, si has sufrido un accidente en tu lugar de trabajo o durante las horas del mismo. Avisa a tu abogado cuanto antes, porque en derecho el tiempo es oro. 

  2. ➡ ¿Qué porcentaje se lleva un abogado laboralista?

    La tarifa de un abogado laboralista suele constar de dos partes, una fija, por llevar el caso, y otra variable en función del resultado. Una tarifa estándar podría oscilar entre unos 100 a 800 euros de tarifa fija, más entre un 8% y un 25% cuando se ha ganado el caso. 

Recomendaciones para contratar abogado laboralista en Zaragoza

Si necesitas un abogado para tratar un problema que tienes con la empresa para la cual trabajas, o con un empleado. Si has tenido un accidente, te han despedido, o te están pagando de menos. O simplemente tienes alguna duda que resolver en el ámbito legal, busca al mejor abogado laboralista en Zaragoza. Las ventajas van a ser muchas, como por ejemplo estas:

  • El abogado laboralista no tiene que refrescar conocimientos, porque los viene practicando cada día. Por lo tanto, está más preparado para trabajar en tu caso de inmediato.
  • El abogado laboralista, si buscas uno bueno y con buena reputación, ya ha ganado otros casos como el tuyo. Sabe cómo defenderte.
  • Si contratas un abogado laboralista en Zaragoza, ahorrarás tiempo buscando abogados que se sientan capaces de llevar tu caso con garantías de éxito.
  • Si vas a por lo seguro de solicitar un letrado experto en derecho laboral, ahorrarás dinero en trámites innecesarios.

Los mejores 5 Abogados Laboralistas de Zaragoza: Nuestros recomendados

1. Sanchez Garnica Abogados

Los Mejores Abogados Laboralistas de Zaragoza

Esta abogada tiene experiencia en tribunales, donde ha desarrollado casos relacionados con la prevención de riesgos laborales, la seguridad social, y el derecho laboral en general. Además, trabaja también al servicio de las administraciones públicas Su experiencia abarca la negociación de convenios/pactos colectivos. 

Datos de contacto

2. Ilex Abogados

Los Mejores Abogados Laboralistas de Zaragoza

Un equipo de abogados especializados exclusivamente en derecho laboral y al mando de José Antonio Visús Apellániz. Les avalan cientos de procedimientos judiciales ante los Juzgados de lo Social, pero también ante los Tribunales Superiores de Justicia y el Tribunal Supremo. 

Tienen experiencia en despidos y accidentes laborales, invalidez e incapacidad laboral, en reclamaciones a empresas y en temas de solicitud de jubilación. También protege a las empresas si les surge algún conflicto de índole jurídico laboral. 

Datos de contacto

3. José Enrique Villén Villén

Los Mejores Abogados Laboralistas de Zaragoza

Lleva 28 años trabajando casos de ejercicio profesional, estudiando casos de derecho laboral, además de estar especializado también en Derecho administrativo, Contratación administrativa, reclamaciones de cantidad y Derecho Contencioso. 

Datos de contacto

  • Dirección: C/ San Miguel nº 1, 4º Dcha 50001 Zaragoza, Zaragoza
  • Teléfono: 619405530

4. Marín abogados

Los Mejores Abogados Laboralistas de Zaragoza

Están trabajando desde 1979, lo que les convierte, junto con su excelencia, en uno de los principales Bufetes de abogados de Zaragoza. Este equipo de abogados laboralistas de Zaragoza, presume de cobrar unos honorarios bastante accesibles, que se adaptan a cada situación en particular.

Datos de contacto

  • Dirección: Paseo Constitución nº 29 duplicado, 2º derecha 50001 Zaragoza, Zaragoza
  • Teléfono: 976218122
  • Web: Marín Abogados

5. Eduardo Ariño García

Los Mejores Abogados laboralistas de Zaragoza

Cualquier caso relacionado con reclamaciones de cantidad, elaboración y resolución de contratos, entre otros, tiene muchas garantías de éxito en manos de este abogado laboralista en Zaragoza que es reconocido por su cercanía con el cliente  y su buen hacer en los tribunales.

Datos de contacto

  • Dirección: Sanclemente 6, 3ºC 50001 Zaragoza, Zaragoza
  • Teléfono: 626438282
  • Web: Eduardo Ariño

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Mejores Zaragoza