Las mejores academias de inglés en Zaragoza

El inglés se ha convertido en un idioma indispensable hoy en día. Por ello, cada vez más personas buscan profesores de inglés especializados para sumergirse en la tercera lengua más hablada del mundo.

Saber inglés te abrirá muchas puertas tanto en tu entorno profesional como en el social.

Tener un buen nivel de inglés te permitirá optar a puestos de trabajos mejor remunerados, a poder viajar sin límites por el mundo y entender todo lo que te preguntan. Además, tendrás una mayor facilidad para aprobar los exámenes oficiales y poder obtener una titulación reglada.

En la actualidad piden un nivel de inglés mínimo en todos los ámbitos, así que siempre será mejor adelantarse a cualquier tipo de acontecimiento.

A continuación vamos a conocer las mejores academias de inglés de Zaragoza.

No te pierdas nuestra guía y nuestro ranking especializado.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Cómo elegir la mejor academia de inglés de Zaragoza?

Elegir una buena academia de inglés puede parecer un proceso complicado. La oferta es tan amplia que es importante tener en cuenta algunos consejos para tomar la decisión adecuada.

¿Qué recomendamos tener en cuenta a la hora de escoger una buena academia de idiomas?

  • Una buena metodología: cada profesor usa un método diferente a la hora de enseñar inglés. Es importante destacar que no hay un sistema que funcione mejor que otro, simplemente tendrás que encontrar la que mejor se adapta a ti y a tu aprendizaje. Lo recomendable es que las clases se dividan en una parte teórica y otra práctica.
  • Instalaciones: pasarás muchas horas en la academia aprendiendo inglés, por lo que es importante que las instalaciones que proporcionan sean cómodas para los estudiantes.
  • Tamaño de las clases: cuanto más reducidos sean los grupos de alumnos, más posibilidades tendrás de participar en clase y de practicar el idioma. En grupos numerosos de alumnos, el profesor no tendrá la oportunidad de resolver todas las dudas planteadas ni podrá atender individualmente a cada uno de los alumnos. Lo ideal son las clases de entre 5 y 10 alumnos.
  • Certificados: las acreditaciones son muy importantes hoy en día ya que te ayudará a demostrar el nivel de inglés que has adquirido. Eso sí, asegúrate de que esas acreditaciones usen los criterios del Marco Europeo de Referencia para Las Lenguas, es decir, del A1 al C2.
  • Profesores bilingües o nativos: a pesar de que no es un requisito indispensable, acudir a una academia con profesores bilingües o nativos profesionales puede suponer una gran ventaja. Por norma general, tienen una pronunciación más depurada y más experiencia resolviendo dudas sobre el inglés. Pero no es indispensable ya que los profesores que han recibido una formación concreta para dar clases de inglés también hacen un gran trabajo.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Es mejor realizar cursos online o clases presenciales?

    A pesar de que las clases presenciales pueden resultar más fáciles a la hora de mantener una rutina de estudio, los cursos online son muy eficaces hoy en día gracias a la tecnología. Tanto en una clase online como en una clase presencial tendrás la oportunidad de aprender inglés.

  2. ➡ ¿Qué academias en Zaragoza ofrecen certificados?

    Al ser algo imprescindible hoy en día, la mayoría de academias de Zaragoza ofrecen certificados de inglés o bien preparan a sus alumnos para las pruebas oficiales que certifican el nivel del idioma adquirido.

  3. ➡ ¿Es mejor elegir a un profesor nativo?

    A pesar de que se suele decir que lo mejor es escoger a un profesor nativo, no siempre suele ser así. A la hora de elegir un profesor o una academia de inglés, tendrás que asegurarte de que realmente son profesionales y que ofrecen garantías.

Resumen de recomendaciones

En definitiva, escoger una buena academia de inglés es un proceso en el que tendrás que prestar una atención especial para acertar. Ten siempre en cuenta que siempre será mejor preguntar que quedarte con la duda, así que a la hora de hacer una visita a las diferentes academias, pregunta siempre los siguientes datos:

  • Experiencia y titulación de todos los profesores que imparten clases en la academia.
  • ¿Cuántas personas suelen estar en clase? Recuerda que siempre serán mejor los grupos reducidos.
  • ¿Ofrecen certificados oficiales o preparan para conseguirlos?
  • ¿Cómo son las instalaciones de la academia?
  • ¿Tienen la opción de clases online?
  • Metodología y materiales que usan.

Las mejores academias de inglés en Zaragoza: Nuestros recomendados

1. Academia Britannia

Repasos de inglés

La Academia Britannia ofrece a sus alumnos tanto cursos presenciales como cursos online con matrícula totalmente gratuita. Cuenta con profesores nativos titulados y clases reducidas para poder ofrecer el mejor servicio en el aprendizaje de inglés. Asimismo, esta academia de inglés en Zaragoza cuenta con la opción de obtener una titulación oficial al ser centro preparador de exámenes de Cambridge.

Datos de contacto

Liberty English School

profesores de ingles

Liberty English School dispone de exámenes oficiales con todo tipo de certificados como el CPE, CAE, FCE, PET, KET, TOELF, Trinity, IELTS o Young Learners de Cambridge, entre otros. Las clases están dirigidas por profesores nativos profesionales de diferentes puntos del mundo. Ofrecen clases de American Business, clases de repasos de inglés y conversación en grupo para aquellos que lo necesiten.

Datos de contacto

Avenue School

profesores nativos

La Academia Avenue School dispone de una amplia variedad de cursos de inglés en Zaragoza. Ofrecen clases totalmente personalizadas en grupos reducidos para poder atender a cada alumno de forma particular. Cuentan con una amplia variedad de horarios y de cursos para poder adaptarse a cualquier tipo de alumno.

Usan una metodología de inmersión lingüística en el idioma, es decir, trabajan mucho la conversación oral ya que consideran que es fundamental para el desarrollo del aprendizaje de los alumnos. Se encargan de la preparación de exámenes Cambridge para obtener la titulación oficial que puede ser a través de un curso intensivo o de un curso ordinario.

Datos de contacto

YouTalk

conversas en grupo
Academia de inglés

En YouTalk cuentan con su propia metodología de enseñanza totalmente personalizada. Ofrecen una gran cantidad de clases de inglés para todos los públicos, incluso para los más pequeños. Asimismo, en su amplia oferta se incluye la preparación de los exámenes oficiales tanto en cursos intensivos como de forma online.

También tienen en su catálogo clases de inglés para empresas, una opción cada vez más demandadas en las academias de idiomas.

Datos de contacto

Sprake School

tipos de certificados inglés

La Academia Sprake School ofrece resultados excelentes desde hace más de 20 años. Tienen clases para todos los niveles y en horarios muy variados para que todos los alumnos se puedan adaptar. Asimismo, ofrecen cursos para la preparación de exámenes oficiales en grupos reducidos por nivel y objetivos.

Entre los profesionales que trabajan en la Academia Sprake School se encuentran profesores nativos que ayudarán a corregir posibles fallos, especialmente en la pronunciación. Igualmente, sus alumnos destacan la gran cantidad de recursos y materiales que los profesores de Sprake School usan durante sus clases.

Datos de contacto

Imagine English

clases reducidas

En Imagine English podemos disfrutar de un servicio de calidad en clases de inglés. Ofrecen clases para niños, clases de conversación guiada, profesores nativos, clases para business y clases de repaso de inglés para todos los niveles. Además, también ofertan preparación para los exámenes oficiales de Cambridge e incluso pueden ayudarte a trabajar o estudiar en el extranjero.

Datos de contacto

We Can, English Academy

examenes oficiales

En We Can, English Academy, ofrecen una atención personalizada a todos sus alumnos en grupos de estudios muy reducidos. Además, tienen clases para todos los niveles, desde aquellos que nunca han dado clases en inglés hasta los que necesitan simplemente clases de conversación para mejorar su soltura en la pronunciación.

También cuentan con clases de preparación de exámenes oficiales, cursos de inglés intensivos, cursos convencionales y clases particulares de inglés. Como particularidad, en We Can, English Academy, enseñan inglés a los bebés de forma natural.

Datos de contacto

Yes! English Academy

mejores academias de ingles en Zaragoza

Con más de 20 años de experiencia, Yes! English Academy, ofrece cursos por niveles de edad a partir de los dos años. Cada grupo reducido cuenta con su propia metodología que se adapta al nivel de inglés de cada clase. En el caso de las clases para niños, además, han creado un ‘campus de verano’ en el que los niños aprenden a interactuar en inglés con el resto de sus compañeros.

Inglés para empresas, clases particulares, intensivos de inglés, exámenes oficiales o cursos de inglés adaptados para adultos son algunas de las opciones que encontramos en esta academia.

Datos de contacto

Inside English

Academia de inglés profesional

En Inside English destacan por sus clases dinámicas y muy variadas, además de por sus cursos intensivos de verano y por sus cursos en Londres. Ofrecen clases de ingles para adultos, adolescentes y niños, clases de repaso y preparación intensiva para los exámenes oficiales de Cambridge. Además, también se han unido a la formación de inglés orientada a las empresas de Zaragoza. También son muy populares sus estancias en el extranjero para aprender inglés.

Datos de contacto

Wordplay

clases de inglés reducidas

La Academia Wordplay ofrece a todos sus estudiantes cursos de inglés para todos los niveles y todas las edades, todas dirigidas por profesores nativos y bilingües, por lo que la experiencia de aprender inglés será muy completa.

En su oferta de clases se encuentra el curso básico de inglés, ideado para todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo británico, cursos de inglés para ESO y Bachillerato, cursos intensivos de inglés y jornadas business, entre otras opciones. Asimismo, ofrecen clases online para aquellos que, por tiempo y horarios, no tengan la posibilidad de acudir al centro.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad