Los mejores sitios para alquiler de limusinas en Zaragoza

mejores sitios para alquiler zaragoza

Las ocasiones especiales hay que celebrarlas a lo grande. ¿Te estás preguntando cuánto cuesta un alquiler de limusina en Madrid? ¿Por qué no alquilar una limusina? Si estás buscando un auto de esta categoría para tu celebración o tu momento especial, hemos preparado esta lista para que puedas elegir la mejor opción.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Claves para elegir los mejores sitios para alquiler de limusinas en Zaragoza

Una limusina es un símbolo de status. Desde hace décadas, ese auto enorme, lleno de lujo y confort, se ha convertido en sinónimo de éxito y celebración. Hoy en día, si se cuenta con los recursos, ese símbolo está más que nunca al alcance de la mano.

Son muchas las ocasiones en las que se puede alquilar una limusina. Y son muchos los tipos de limusina. Está en el cliente determinar cuál es el tipo de auto que desea según la ocasión, el tipo de celebración, el recorrido, el tiempo que durará el desplazamiento, etc.

Con la gran variedad de modelos que existen en el mercado, es seguro de que cada quien podrá encontrar la limusina que mejor se adapte a sus necesidades. Es cuestión de saber buscar bien y para eso hemos preparado esta guía. Entonces, lo primero que hay que tener en cuenta antes de alquilar una limusina es:

  • Cuál es la ocasión
  • Duración del recorrido
  • Momento del día
  • El recorrido a realizar

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Se puede cambiar la ruta programada? 

    Primeramente, las rutas preestablecidas serán respetadas por medidas de seguridad. Es posible incluso que la empresa de alquiler te sugiera posibles rutas de acuerdo al lugar de la celebración. También puede ser que por alguna contingencia en la ruta se hagan pequeños cambios, pero nada más que eso.

  2. ¿El vehículo puede recoger a sus ocupantes en cualquier lugar?

    Sí, según lo establecido en el acuerdo previo el automóvil puede ir a buscar a sus ocupantes a cualquier lugar. De lo que hay que asegurarse siempre es que tanto en el punto en el que se recogerá a los ocupantes como en el punto de llegada no haya problemas para circular con un vehículo de tales dimensiones.

  3. ¿Es posible hacer extensiones en el horario de alquiler el mismo día?

    Esto, como es de suponer, dependerá de la disponibilidad. En temporadas bajas sin duda existe la posibilidad de negociar una extensión en el horario del alquiler y que no ocurran inconvenientes. Hay otros momentos del año en los que esto puede ser un poco más complicado.


Los mejores sitios para alquiler de limusinas en Zaragoza: Nuestras recomendaciones

1- Pausa Eventos y Limusinas en Zaragoza

limusinas baratas

Empresa con todo lo necesario para la organización de eventos inolvidables, incluyendo alquiler de variados tipos de limusinas. Son especialistas en la realización de despedidas de solteros, con packs variados que incluyen transportes como limusinas, vehículos para bodas y “discobús” al mejor precio.

Dirección: Av. de Madrid, 17, 50004 Zaragoza

Correo: info@pausaeventosylimusinas.com

Teléfono: 695 90 22 39

Web: https://www.pausaeventosylimusinas.com/

2- Limusinas Zaragoza 

limusina en la ciudad

Empresa dedicada al alquiler de todo tipo de limusinas, incluyendo Hummer, para cumpleaños, bodas, despedida de soltero, etc, con interesantes ofertas por horas. Son de las más baratas que pueden encontrarse en el mercado.

Dirección: Paseo de La Gran Via 30 Oficina N.º 1, 50005 Zaragoza.

Teléfono: 615 19 29 39

Web: http://limusinaszaragoza.com/

3 – Limusina Hummer Rosa

alquila una limusina

Un lugar en donde encontrarás la limusina para tu graduación o evento especial y lograr que sea un momento inolvidable. Los mejores precios de la ciudad en uno de los servicios más destacados en Zaragoza.

Dirección: Calle de Barcelona, 52, 50017 Zaragoza, España.

Correo: contacto@eventosaragon.es

Teléfono: +34 615 19 29 39

Web: https://www.eventosaragon.com/

4 – Limusinas Zaragoza VIP

paseos en limusina

Para conseguir el lujo que buscas en ese momento especial, esta es la empresa ideal, en donde podrás alquilar una limusina a tu gusto y con conductos incluido.

Dirección: Calle Duquesa Villahermosa, 21, 50010 Zaragoza, España.

Teléfono: +34 615 19 29 39

Web: http://limusinaszaragoza.com/

5 – Rovic

donde alquilar limusinas

Como esta empresa no hay igual, una empresa de alquiler de limusinas y otros coches. Variedad de automóviles, para toda ocasión y toda clase de gustos.

Dirección: Av. de San José, 70, 50008 Zaragoza, España.

Correo: zaragoza@rovic.es

Teléfono: +34 976 59 21 45

Web: http://www.rovic.es/

6 – Budget

alquiler de limusinas

En Zaragoza una gran opción para quienes buscan alquilar a buen precio y con un seguro que respalde tus viajes por la ciudad para cualquier eventualidad. Una empresa de alquiler de carros para emprender paseos y viajes con la protección que necesitas.

Dirección: Renfe Jose P Perez Llorca Sn Devolucion P Publico Saba, P1, 50011 Zaragoza, España.

Teléfono: +34 902 09 03 21

Web: https://www.budget.es/?map=GoogleMyBusiness-Z0G

7 – Adracar

limusinas españa

Alquiler por horas o por un fin de semana completo, para que andes en limusina por la ciudad e impresiones a todos o simplemente para pasar un rato inolvidable entre amigos. Haz de ese momento un día histórico con el alquiler de autos más reconocido en Zaragoza.

Dirección: Av. Navarra, 99, 50017 Zaragoza, España.

Correo: contacto@adracar.com

Teléfono: +34 976 90 70 11

Web: http://adracar.com/

8 – Clásicos

limusinas zaragoza

A nivel nacional cuenta con una amplia gama de vehículos para que alquiles con confianza sin salir de los límites de tu presupuesto. 

Dirección: Polígono Portazgo, 66, 50011 Zaragoza, España.

Teléfono: +34 976 21 93 20

Web: http://www.alquilerdeclasicos.com/


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Mejores Zaragoza