Los mejores cursos de maquillaje en Zaragoza

mejores cursos de maquillaje en zaragoza

¿Tienes interés en el maquillaje profesional, en el automaquillaje o en el maquillaje de efectos especiales? Te hemos preparado esta guía de cursos de maquillaje profesional.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Claves para elegir cursos de maquillaje en Zaragoza

El maquillaje es todo un arte. Y como tal, se puede aprender mediante la enseñanza y el ejercicio de toda una serie de recursos teóricos y prácticos impartidos por expertos en la materia, bien sea el automaquillaje, el de efectos especiales o el infantil.

En esta guía encontrarás no solo una lista de los lugares más propicios para aprender el arte del maquillaje, sino también qué es lo que hace que un curso de maquillaje valga verdaderamente la pena.

En lo que respecta a la enseñanza del maquillaje, el uso de productos de calidad es uno de los factores decisivos para lograr el mejor resultado. Otro es el desarrollo de la práctica, la experiencia. Como cualquier otra disciplina artística, esto resultará en un acabado mucho más logrado. En esencia lo más importante que hay que tener en cuenta es lo siguiente:

  • El empleo de materiales de primera calidad
  • La experiencia y las horas de práctica, independientemente del tipo de maquillaje
  • El uso de técnicas modernas, acordes con la moda
  • Que el método de enseñanza sea ameno y con enfoque mayoritario en la práctica

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué diferencia existe entre un curso profesional y un taller intensivo?

    La primera diferencia que salta a la vista tiene que ver con la duración. Evidentemente, un curso profesional podrá tener una duración de meses, y busca que los estudiantes se reciban de maquilladores profesionales. Los intensivos tienen un carácter más introductorio o de especialización y duran menos.

  2. ¿Qué le conviene más a un maquillador principiante?

    Todo depende del nivel de conocimientos. Si es muy inicial, un curso intensivo podría darle herramientas necesarias para pasar de forma más satisfactoria por un curso profesional.

  3. ¿Qué tan difícil es aprender sobre el maquillaje?

    Como en todas las disciplinas, en el maquillaje, independientemente de la modalidad, lo que importa son las ganas y la constancia en la práctica. Si estos elementos se ven acompañados por un proceso de enseñanza efectivo, los resultados estarán garantizados.


Los mejores cursos de maquillaje en Zaragoza: Nuestras recomendaciones

1 – TOP MAKEUP

maquillaje base

Top Make Up es un centro que se especializa en el maquillaje profesional en donde encontrarás varios cursos intensivos o en fines de semana. También ofrecen servicios de maquillaje de fantasía, body paint, maquillaje social, maquillaje audiovisual. Tienen el programa de formación profesional más reconocido de Zaragoza. 

Dirección: Calle de Minas, 16 – 18, Local 3, 50013 Zaragoza.

Correo: info@topmakeup.es

Teléfono: 663 70 10 37

Web: https://topmakeup.es/

2 – GLOBAL MAKEUP

tecnicas de maquillaje

Escuela con toda una serie de programas para la formación, con el servicio de llevar cursos a donde el cliente los necesite. Apuestan por clases con contenido de calidad, usando productos del más alto nivel profesional.

Dirección: Calle de José García Sánchez, 26, 50005 Zaragoza.

Correo: globalmakeup.zgz@gmail.com

Teléfono: 619 15 80 63

Web: https://www.globalmakeup.es/

3 – Elisa García Makeup Academy

maquillaje en españa

Elisa García es una maquilladora profesional con experiencia en cine, eventos sociales y maquillaje artístico. En su academia ofrece cursos intensivos introductorios o de nivel avanzado, dependiendo de la experiencia de los estudiantes.  Encuentra la mejor oferta de maquillaje infantil que podrás hacer en Zaragoza. 

Dirección: Calle de Miguel Servet, 34, local 7, 50008 Zaragoza.

Teléfono: 876 64 10 94

Web: https://www.elisamakeup.es/

4 – Noelia Nebra Maquilladora 

maquillaje en zaragoza

La maquilladora profesional española Noelia Nebra ofrece cursos individuales y talleres grupales de automaquillaje. Cada curso tiene varios niveles, dependiendo del grado de conocimiento de los estudiantes. Tiene también talleres de cuidado facial. 

Dirección: Calle de María Zambrano, 21, 50018 Zaragoza.

Teléfono: 633 47 32 07

Web: https://noelianebra.com/

5 – CEM ESCUELA DE ESTÉTICA

el mejor maquillaje

Academia de estética aragonesa con más de 25 años en el mercado del maquillaje y el cuidado personal. Reconocida por el uso de marcas profesionales para impartir talleres de todo lo relacionado   maquillaje y la estética y la salud. 

Dirección: Calle Terrazas de Cuéllar, 6, 50007 Zaragoza.

Teléfono: 976 21 67 97

Web: http://www.cem-zaragoza.es/

6 – JAVIER ROMERO

donde aprender maquillaje

Maquillador profesional con gran experiencia en el maquillaje social y para eventos. Ofrece una amplia gama de cursos intensivos y de formación profesional en diversos temas relacionados con el maquillaje, para maquilladores principiantes y de nivel intermedio-avanzado.

Dirección: Calle Palacio Ducal, 4, 50021 Zaragoza.

Correo: contacto@javieromero.es

Teléfono: 609 67 65 60

Web: https://www.javieromero.es/

7 – Espiralpunk

aprender a maquillar

Estudio con gran experiencia en el maquillaje de efectos especiales para cine y de caracterización artística para toda clase de eventos. Ofrecen cursos de formación en la materia, así como en el bodypaint. También tienen servicios de maquillaje para sociales.

Dirección: Calle Emmeline Pankhurst, 24, local 5, 50018 Zaragoza.

Teléfono: 625 92 85 09

Web: https://www.elisamakeup.es/

8 – La Sala de Ara-Estetic

maquillaje profesional

Tienda con un gran surtido en todo tipo de productos para la estética y el cuidado personal. Son representantes de varias marcas reconocidas a nivel europeo y mundial. Tienen toda una oferta de cursos de estética orientados al cuidado personal.

Dirección: Calle José María Lacarra de Miguel, 38, 50008 Zaragoza.

Correo: araestetic@araestetic.com

Teléfono: 976 27 07 76

Web: https://www.araestetic.com/

9 – SEPHORA 

maquilladores profesionales

Tienda de artículos relacionados con la estética que ofrece también el servicio de asesoramiento en cuanto a maquillaje para eventos sociales, enfocado en la atención individual y personalizada.

Dirección: Paseo de la Independencia, 2, 50004 Zaragoza.

Teléfono: 976 20 62 82

Web: https://www.sephora.es/

10 – LR Health And Beauty

maquillista profesional

Firma de productos de cuidado personal muy reconocida en Europa. Ofrece cursos de maquillaje y todo lo relacionado con la salud y la estética de la mano de reconocidos profesionales en el área en la ciudad de Zaragoza. 

Dirección: Calle de María Zambrano, 21, 50018 Zaragoza.

Teléfono: 633 47 32 07

Web: https://www.lrworld.com/


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Mejores Zaragoza