Las mejores empresas de alarmas en Zaragoza

mejores empresas de alarma en zaragoza

¿Estás buscando los mejores instaladores de alarmas? Entonces necesitas checar esta lista con las mejores tiendas de alarma en Zaragoza.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Claves para elegir las mejores empresas de alarmas en Zaragoza

La seguridad no es cosa de juego. Hoy en día existen muchos sistemas y adelantos técnicos para mantener nuestras vidas y nuestras propiedades resguardadas en un mundo cada vez más lleno de retos a nuestra seguridad personal.

Son muchas las empresas de seguridad y alarmas que ofrecen una variada oferta de equipos y servicios, por lo que saber escoger bien es prioritario. En esta pequeña guía te orientaremos para que escojas las mejores ofertas de alarmas y toda clase de equipos que permitan monitorear exhaustivamente el resguardo de todo lo que te importa.

Como en casi todos los rubros de la tecnología, es importante tener en cuenta una serie de factores para así poder hacer la mejor inversión por nuestro dinero. Podría decirse que en resumen, lo más importante a la hora de escoger un buen sistema de seguridad es lo siguiente:

  • Soporte técnico
  • Confiabilidad
  • Invulnerabilidad
  • Tecnología de punta

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué diferencia hay entre un sistema de monitoreo y uno de no monitoreo?

    Los sistemas monitoreados son aquellos que, aparte de la tecnología, implican la contratación de una empresa de seguridad que se encargará, precisamente, de monitorear todo lo registrado por el sistema. Uno no monitoreado es, por el contrario, responsabilidad del usuario, quien deberá encargarse de verificar su funcionamiento.

  2. ¿Cómo escoger entre uno y otro?

    Un criterio obvio que diferencia ambos sistemas son los costes. Un sistema monitoreado requiere de la contratación de una empresa dedicada para tal fin, lo cual implica una inversión periódica que suele ser bastante alta. Uno no monitoreado necesita, aparte de la inversión inicial, revisiones y mantenimiento periódico, pero que jamás llegarían al nivel de un sistema monitoreado.

  3. ¿Sistema inalámbrico o con cables?

    Ambos sistemas tienen ventajas y desventajas. El sistema con cableado es aquel que conecta la central y todos los sistemas mediante cables. Los sistemas inalámbricos hacen esta conexión a través de radio o señales de telefonía celular. Mientras que estos pueden establecer redes más amplias y menos vulnerables, las redes con cableado son más eficientes y menos vulnerables a las interferencias. 


Las mejores empresas de alarmas en Zaragoza: Nuestras recomendaciones

1 – SESIE Alarmas Cámaras Seguridad

instalacion de alarmas

Sesie es una organización con amplia experiencia en su haber: más de 30.000 instalaciones de sistemas de seguridad en toda España. Ofrecen una gran cantidad de servicios como sistemas de localización, control de acceso, videovigilancia, incendios y seguridad perimetral, entre otros.

Dirección: Calle Riglos, 6, local derecha, 50012 Zaragoza.

Correo: web@sesie.es

Teléfono: 976 30 82 48

Web: https://sesie.es/

2 – DASIT S.A. 

alarmas para oficina

Dasit ofrece múltiples sistemas concebidos para garantizar la seguridad en hogares y empresas. Sistemas de alarmas, cámaras de vigilancia, teleasistencia, sistemas antirrobo y antiincendio, videovigilancia, control de aperturas y cierres, y servicios generales de ingeniería para todo tipo de instalaciones. Una de las empresas de seguridad y alarmas con mayor prestigio en la zona.

Dirección: Calle Gutenberg, 20, 50015 Zaragoza

Correo: dasit@dasit.es

Teléfono: 976 73 59 60

Web: https://www.dasit.es/

3 – Alarmas Y Técnicas De Seguridad S L

alarmas en zaragoza

Tienen una gran experiencia en la instalación de sistemas de seguridad, habiendo sido fundados en el año 1999. Son especialistas en el mantenimiento de sistemas electrónicos y contra incendios. Además ofrecen ofertas en alarmas

Dirección: Calle de Enrique Jardiel Poncela, 6, 50018 Zaragoza

Correo: ats1@vodafone.es

Teléfono: 607 14 14 08

Web: https://alarmas-y-tecnicas-de-seguridad-s-l-security-service.negocio.site/

4 – Tecalsa

proteccion para el hogar

Telcasa es reconocida como una de las más respetadas empresas en España con los mejores instaladores de alarmas, dedicadas al desarrollo y a la comercialización de diferentes sistemas de seguridad empresarial y residencial, haciendo hincapié sobre todo en el aspecto de las telecomunicaciones. 

Dirección: Calle Holanda, 16 Pol. Empresarial Aguila Coors, 50180 Utebo, Zaragoza

Correo: contacto@telcasa.net

Teléfono: 976 32 09 82

Web: https://tecalsa.net/

5 – SONAUTO

proteccion con alarmas

Empresa fundada en 1991 en Aragón, que tiene presencia con tienda de alarmas gsm Madrid, dedicada a los sistemas de seguridad para automóviles, que van desde alarmas hasta sistemas automáticos de aparcamiento.

Dirección: Calle Daroca, 21, 50017 Zaragoza.

Correo: sonauto@sonauto.es

Teléfono: 976 53 02 56

Web: http://www.sonauto.es/

6 – Red de Empresas RQQ, S.L.

alarmas para hogar

RQQ es especialista en la instalación de todo tipo de sistemas de seguridad, así como en la Ley de Protección de Datos aplicada a estos sistemas. Efectúan instalación de videovigilancia, controles de acceso y todo tipo de sistemas de alarma.

Dirección: Calle Alfonso Solans Serrano, 2, local 13, 50014 Zaragoza.

Correo: contacto@reqquality.com

Teléfono: 976 02 17 00

Web: https://www.reqquality.com/

7 – Firex

sistemas de alarma en españa

Empresa con amplia trayectoria en la instalación de sistemas de seguridad, especialistas en todo lo que se relaciona con sistemas de monitoreo de instalaciones y prevención de incendios, tanto en espacios residenciales como en comerciales y empresariales.

Dirección: Calle Santander, 36 Local 12 F. Urbanización Parque Roma, 50010 Zaragoza.

Teléfono: 976 34 33 00

Página web: http://www.firex.es/

8 – Amec Seguridad

seguridad y alarmas

En Amec se ofrece gran variedad de servicios en sistemas de videovigilancia, con kits hechos a la medida según sea el caso del cliente residencial o comercial. Ofrecen una línea de alta tecnología de cámaras con analítica de video.

Dirección: Centro Empresarial Parque Roma, Calle Vicente Berdusán, Bloque D-1 bajo, 50010 Zaragoza.

Correo: info@amecseguridad.es

Teléfono: 976 74 33 26

Web: https://amecseguridad.es/

9 – Utebo

circuito cerrado

Es una de las mayores empresas del ramo en Zaragoza. Ofrecen el servicio de estudio de seguridad gratuito, en el que un representante de la organización acude a tu hogar o empresa para mostrar los últimos adelantos en tecnología para la protección de instalaciones.

Dirección: Av. Buenos Aires, 30, 50180 Utebo, Zaragoza.

Teléfono: 902 06 04 40

Web: https://www.securitasdirect.es/oficinas/alarmas-zaragoza/utebo

10 – SFIRES SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

sistemas de alarma

Sfries tiene experiencia y renombre en la región de Aragón en lo que se refiere a sistemas de seguridad. Son una de las empresas líderes en videovigilancia, sistemas contra incendio y alarmas en la región. Ofrecen asesoría especializada a cada cliente. 

Dirección: Calle San Lázaro, 20, 50014 Zaragoza.

Correo: info@sfires.es

Teléfono: 876 53 22 38

Web: https://www.sfires.es/


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Mejores Zaragoza