Las mejores empresas de ascensores en Zaragoza

mejores empresas de ascensores zaragoza

Si estás buscando la mejor empresa de mantenimiento de ascensores, has llegado al lugar indicado.

Bien sea para edificios residenciales o en viviendas unifamiliares un ascensor es una maquinaria delicada que exige muchos cuidados. Aquí te presentaremos las mejores empresas dedicadas a la instalación y mantenimiento de ascensores de Zaragoza.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Claves para elegir las mejores empresas de ascensores en Zaragoza

Un ascensor es una parte muy importante de cualquier condominio de varios pisos. Nada es más molesto que tener que subir varias escaleras habiendo un ascensor estropeado, aparte de ser un factor que le resta valor en gran medida a las propiedades.

Para ahorrar molestias y valorizar nuestros condominios es necesario que cuidemos mucho nuestros ascensores. Desde no cargarlo con una mayor cantidad de peso del permitido hasta contar con una empresa confiable que brinde mantenimiento periódico, cualquier medida que podamos tomar es válida para proteger nuestro patrimonio.

En esta guía hemos recopilado algunas de las mejores empresas ubicadas en Zaragoza, dedicadas al mantenimiento de estos equipos tan necesarios para la comodidad de nuestros espacios habitacionales, laborales y comerciales. Algunos factores que permiten escoger la mejor son los siguientes:

  • Experiencia
  • Garantía
  • Capacidad técnica
  • Ubicación

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Son obligatorios los contratos de mantenimiento?

    Todo condominio debe suscribir un acuerdo con una empresa de mantenimiento para la revisión preventiva y correctiva, en caso de que sea necesaria, de sus equipos de ascensores. Estos acuerdos deben mantenerse en vigor mientras el ascensor esté en uso y podrán ser suscritos entre los dueños del condominio y la empresa que decidan más conveniente para tal fin.

  2. ¿Debe ser la misma empresa que lo instala o puede ser otra?

    Por lo general, cuando el ascensor es nuevo, la misma empresa que se encarga de su instalación ofrece un contrato de mantenimiento vigente por cierto tiempo luego del proceso de instalación. Esto, sin embargo, no es una limitante. En todo caso, son los propietarios del condominio los que deben juzgar cuál sería la mejor opción para el mantenimiento de sus equipos de ascensores.

  3. ¿Se pierde la garantía de un ascensor nuevo si se cambia de empresa para su mantenimiento?

    Las normativas establecidas de defensa de los usuarios y consumidores establecidas en la ley de ascensores de la comunidad de Madrid son claras. No se puede revocar la garantía en caso de que se firme un contrato de mantenimiento con una empresa distinta en un ascensor recién instalado. Esta deberá tener un mínimo de 2 años de duración, independientemente de quién realice el mantenimiento.


Las mejores empresas de ascensores de Zaragoza: Nuestras recomendaciones

1 – Ascensores Marin

expertos en ascensores

Empresa familiar con 40 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de ascensores en Zaragoza. Con todo un equipo calificado de montadores que se encargan instalar, reformar y rehabilitar todo tipo de ascensores y plataformas elevadoras.

Dirección: Calle Gabriel Celaya, 7, 50018 Zaragoza.

Correo: amarin@ascensoresmarin.com

Teléfono: 976 52 01 44

Web: https://ascensoresmarin.com/

2 – Ascensores La Hulla

reparar un ascensor

Empresa orgullosa de su capital 100% aragonés y de tener más de 60 años en el campo de la instalación y el mantenimiento de elevadores. Ofrecen trato cercano y personalizado a todos sus clientes, comerciales y residenciales.

Dirección: Calle Elvira de Hidalgo, 12 – local izda. 50004, Zaragoza.

Correo: lahulla@lahulla.com

Teléfono: 976 212 780

Web: https://www.ascensoreslahulla.com/

3 – Ascensores JOHIMA S.L.

donde comprar un ascensor

30 años de experiencia avalan el trabajo de Johima como instaladores y técnicos de ascensores y todo tipo de plataformas elevadoras y sistemas de mejoramiento de accesibilidad a viviendas e instalaciones comerciales en Zaragoza. 

Dirección: Calle, Andador Paula Montal Fornés, 8, 50018 Zaragoza.

Correo: johima@johima.com

Teléfono: 976 51 38 18

Web: http://www.johima.com/

4 – Grupo Ipel

empresas de ascensores

Empresa que ofrece la última tecnología en equipos elevadores y fain ascensores para viviendas unifamiliares y comerciales. Tienen servicio de atención de emergencia las 24 horas para atender todo tipo de eventualidades.

Dirección: Calle Leonardo Torres Quevedo, n.º 24, 26, 50010 Zaragoza.

Teléfono: 876 03 52 14

Web: https://www.grupoipel.es/

5 – Ascensores Eninter

instalación de elevadores

Ascensores Eninter destaca por dedicarse al mantenimiento multimarca de ascensores en todo el territorio español, incluyendo ayudas para ascensores en Madrid. Son especialistas en el diseño e instalación de ascensores a la medida, adaptados plenamente a todas las necesidades de cualquier tipo de cliente, comercial o residencial.

Dirección: Av. de Madrid, 37, 50004 Zaragoza.

Correo: conoce@eninter.com

Teléfono: 976 46 72 54

Web: https://www.eninter.com/

6 – Magaiz S.A.

tecnicos de ascensores

En Magaiz son especialistas, no solo en ascensores, sino en todo tipo de soluciones de accesibilidad para edificios residenciales, mediante la utilización de puertas automáticas, plataformas elevadoras y salvaescaleras. Su catálogo de soluciones técnicas se adapta a prácticamente cualquier espacio.

Dirección: Calle Utrillas, 12, 50013 Zaragoza.

Correo: magaiz@magaiz.es

Teléfono: 976 41 37 01

Web: https://magaiz.es/

7 – Ascensores Moncayo

elevadores zaragoza

Fundados  en 1984, tienen amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de ascensores hidráulicos sobre todo para edificios de carácter residencial en el área de Zaragoza. Aparte de ascensores, fabrican montacoches y montacargas.

Dirección: Calle la Coruña, 61, 61, 50007 Zaragoza.

Correo: amoncayo@ascensoresmoncayo.es

Teléfono: 976 27 48 69

Web: https://www.ascensoresmoncayo.com/

8 – Ascensores Inelsa Zener

mantenimiento de elevadores

Empresa destacada en la fabricación y mantenimiento de ascensores y salvaescaleras, con presencia en toda España, ofreciendo, entre otras cosas, instalación de ascensores en Madrid. Ofrecen servicios de modernización y asesoramiento en normativa de todo tipo de instalaciones de pasajeros, elevadores industriales, etc.

Dirección: Calle Juan de la Cierva, 31, 50014 Zaragoza.

Teléfono: 976 30 25 25

Web: http://www.inelsazener.com/

9 – ZARSIN Ascensores

ascensores zaragoza

Dedicados a la instalación y mantenimiento de todo tipo de ascensores, elevadores y montacargas, además de realizar trabajos de reformas integrales de pisos. Tienen una completa línea de salva escaleras para mejorar la accesibilidad de personas con discapacidad.

Dirección: Av. de Valencia, 27, 50005 Zaragoza.

Correo: zarsin@zarsin.es

Teléfono: 976 32 90 70

Web: https://www.zarsin.es/

10 – DICTATOR ZARAGOZA

elevadores en españa

Dedicados a la instalación de elevadores unifamiliares en edificios residenciales. Ofrecen productos de bajo consumo eléctrico y hechos completamente a la medida de las necesidades de cada cliente, con modelos electromecánicos e hidráulicos, con estructuras modulares o sin foso, para edificios con poco espacio disponible.

Dirección: Bloque E Nave 22, Calle Retama, 17, 50720 Zaragoza.

Correo: info@dictator.es

Teléfono: 876 60 00 15

Web: https://dictator.es/


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Mejores Zaragoza