Las mejores escuelas de peluquería en Zaragoza

mejores escuelas de peluqueria zaragoza

Hemos preparado esta guía para todo aquel que se encuentre buscando las mejores academias de peluquería de Zaragoza. ¿Deseas aprender un oficio nuevo? La peluquería es una buena opción. Y en estos lugares podrás aprender tanto si empiezas desde cero como si tienes alguna experiencia. 


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Claves para elegir la mejor escuela de peluquería en Zaragoza

Aprender siempre ha sido un reto. Algo que nos ayuda enormemente en el logro de un reto como lo es el de la educación o el de aprender un oficio es contar con las herramientas educativas adecuadas. Y eso depende en gran medida de en dónde decidamos estudiar.

Un oficio como el de la peluquería, si bien puede parecer sencillo, es como cualquier otra actividad humana: del conocimiento y la práctica constante depende la excelencia. Y si conseguimos la excelencia es muy probable que logremos el éxito en el desempeño laboral.

Existen muchas academias de peluquería femenina y masculina en Zaragoza. En esta guía pretendemos ofrecer un repaso amplio de las mejores opciones para que seas tú quien decida cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y aspiraciones. Para escoger la mejor todo depende de los siguientes factores:

  • Ubicación
  • Pensum de estudios
  • Costo de la matrícula
  • Tiempo del curso

Preguntas Frecuentes

  1. Peluquero y estilista ¿cuál es la diferencia?

    La diferencia entre ambos roles radica en que uno se encarga de un aspecto en específico y el otro se ocupa de la generalidad. El peluquero es el profesional de cuyo trabajo depende el cuidado y la apariencia del cabello. El estilista es el que determina o analiza, según el físico y la personalidad de la persona, el look general que mejor le conviene.

  2. ¿Qué significan los clásicos colores de la barbería?

    Los colores blanco, rojo y azul se remontan a siglos atrás, en los que la medicina no estaba institucionalizada y los barberos podían hacer de cirujanos menores también. Los colores que identifican al oficio vienen de esto: el azul de las sanguijuelas, usadas para contener hemorragias, el rojo de la sangre y el blanco de los vendajes.

  3. ¿Deben trabajar en combinación el peluquero y el maquillador?

    Definitivamente sí. El maquillador sabe todo lo relacionado con productos de maquillaje, sus efectos visuales, la forma como se adaptan a cada rostro. Y esto incluye el cómo se ven con determinados estilos de cabello, por lo que su comunicación con el peluquero debe ser fluida y constante.


Las mejores escuelas de peluquería en Zaragoza: Nuestras recomendaciones

1- C&C ACADEMIA LLONGUERAS ZARAGOZA

academias de peluqueria

La academia Llongueras tiene más de 30 años dedicada a la enseñanza de todo lo relacionado con la peluquería y la estética. Tienen presencia en toda España, con un curso de peluquería en Madrid. Los egresados pueden optar por los títulos de técnico, auxiliar o complemento en peluquería.

Dirección: Calle Ricardo Monterde, 3, 50010 Zaragoza

Correo: zaragoza@cc-llongueras.com

Teléfono: 976 32 94 01

Web: http://www.cc-llongueras.com/es/Centros/50/Zaragoza/

2- ARTE-MISS

peluqueria cursos

Centro de enseñanza dedicado a la estética y a la peluquería, con una experiencia en la formación de profesionales que data de 1967. Desde ese entonces, más de 9000 alumnos han egresado del centro, haciéndolo uno de los más prestigiosos y experimentados de España.

Dirección: Calle Padre Manjón, 40, 50010 Zaragoza.

Correo: info@arte-miss.com

Teléfono: 976 33 11 88

Web: https://www.arte-miss.com/

3- Pivot Point

peluqueria profesional

Ofrecen cursos de peluquería y estética para todos los niveles. Pivot Point cuenta con el respaldo de un grupo internacional dedicado a la enseñanza que tiene más de 50 años de experiencia en el área. Posee escuelas en todo el territorio español.

Dirección: Calle Bilbao, 7, 50004 Zaragoza.

Correo: info@pivotpoint.es

Teléfono: 976 21 51 65

Web: http://pivotpoint.es/

4- Passaro Formacion

peluqueros zaragoza

Academia enfocada exclusivamente en la estética masculina, con 30 años de experiencia en la enseñanza, tiempo que ha convertido a Passaro en la escuela más prestigiosa de España en este campo en particular. 

Dirección: Calle de Fray Julián Garcés, 51, 50007 Zaragoza.

Teléfono: 976 52 67 53

Web: https://passaroformacion.com.es/

5- Peluquerías Romero

peluqueria en españa

Peluquerías Romero es una cadena de centros dedicados a la estética y a la peluquería, con una amplia experiencia de más de 50 años en el área. Aparte de su red de centros de estética, cuentan con dos escuelas y un centro de formación de alto rendimiento.

Dirección: Paseo María Agustín, 101, 50003 Zaragoza.

Teléfono: 976 43 30 90

Web: https://www.peluqueriasromero.es/

6- Elisa García Makeup Academy

aprende sobre peluqueria

Academia establecida por la reconocida estilista y maquilladora Elisa García. Especialista en cursos de maquillaje, ofrece también talleres y programas de formación relacionados con la peluquería y el estilismo en general

Dirección: Calle de Miguel Servet, 34, local 7, 50008 Zaragoza.

Teléfono: 876 64 10 94

Web: https://www.elisamakeup.es

7- TOP MAKEUP

taller de peluqueria

Empresa de amplia trayectoria que ofrece servicios de estética en general. Tienen programas de enseñanza sobre maquillaje y peluquería, tanto a nivel introductorio, como profesional y de perfeccionamiento. 

Dirección: Calle de Minas, 16 – 18, Local 3, 50013 Zaragoza.

Correo: info@topmakeup.es

Teléfono: 663 70 10 37

Web: https://topmakeup.es/

8- GLOBAL MAKEUP

aprender peluqueria

Academia dedicada a la formación en materia de estética. Avalados por grandes marcas de productos de belleza y maquillaje, cuentan con cursos y talleres de formación en maquillaje, estética y peluquería a todos los niveles. 

Dirección: Calle de José García Sánchez, 26, 50005 Zaragoza.

Correo: globalmakeup.zgz@gmail.com

Teléfono: 619 15 80 63

Web: https://www.globalmakeup.es/

9- ESIP

cursos de peluqueria

ESIP es una escuela superior que imparte una serie de cursos y talleres relacionados con la estética, entre los que podemos encontrar los de corte y barbería y manicura y pedicura. Ofrece al terminar el programa certificados de profesionalidad que permiten a los egresados entrar al mercado laboral

Dirección: Vía de Ramón Pignatelli, 11, 50007 Zaragoza.

Teléfono: 976 38 43 97

Web: https://www.escuelaesip.com/

10- CEM ESCUELA DE ESTETICA ZARAGOZA

peluqueras zaragoza

Empresa dedicada a la formación estética integral. Tienen más de 25 años de trayectoria impartiendo cursos de peluquería, maquillaje, en horarios flexibles, que están especialmente diseñados para la obtención de títulos oficiales. 

Dirección: Calle Terrazas de Cuéllar, 6, 50007 Zaragoza.

Teléfono: 976 21 67 97

Web: http://www.cem-zaragoza.es/


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Mejores Zaragoza