Los Mejores Gimnasios de Crossfit de Zaragoza

Queremos proponerte un plan irresistible para ponerte en forma, pasarlo bien y mejorar tu salud cardiovascular. Se trata de dar a clases de crossfit en Zaragoza

¿Qué por qué te lo proponemos?

Bueno, no es ningún secreto que hacer deporte es una de las costumbres más saludables que podemos tener. Sin embargo, es cierto también que a menudo nos da pereza el ejercicio físico. 

Una de las cosas positivas que nos ha dejado el confinamiento por la Covid-19 ha sido que ha despertado en muchos de nosotros ese espíritu deportivo que teníamos dormido. Hay ganas de cuidarse y ponerse en forma después de un periodo de tanta inactividad, y esas ganas debemos conservarlas. El mejor modo de conseguirlo es practicar un deporte como el Crossfit

El crossfit es una manera excelente de ejercitarse, porque combina diversos ejercicios que permiten quemar calorías, fortalecer los músculos y aumentar la resistencia, todo ello sin aburrirse ni un instante.

Es ideal para personas que necesitan de una ejercitación breve pero intensa. Y todo ello sin salir del box crossfit en Zaragoza


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué es mejor gimnasio o crossfit?

Seguramente te estés preguntando qué es mejor, ¿acudir a un gimnasio tradicional? ¿u optar por dar clases de crossfit en Zaragoza? La respuesta la tenemos clara: siempre el crossfit. ¿Y por qué? Pues porque el crossfit va más allá de ir al gimnasio, correr un rato en la cinta, hacer pesas o montar en bicicleta.

El crossfit es un estilo de vida que te convierte en un auténtico campeón que tratará de superarse en cada entrenamiento. 

Al hacer crossfit no solo entrenas tu cuerpo, sino que también entrenas tu mente logrando una mayor fuerza de voluntad para alcanzar tus objetivos. Y es que para ejercitarte tienes que lograr una perfecta sintonía en todos los músculos de tu cuerpo, incluyendo el cerebro. 

Además, dicen que el crossfit es un entrenamiento muy funcional y divertido. Que logra motivarte, al tiempo que tu cuerpo consigue tener esa buena forma perfecta que siempre has deseado. 

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Por qué acudir a un box crossfit en Zaragoza?

    Si te preguntas dónde hacer crossfit, te diremos que no nos vale un gimnasio cualquiera. Sí, tal vez el gimnasio de tu barrio tenga una gran cantidad de aparatos y puedas llevar a cabo muchas clases de ejercicio. Pero como hemos dicho antes, el crossfit es un una mentalidad de entrenamiento y, el box crossfit está preparado con todo el equipamiento que necesitas para dar la mayor efectividad a tu tiempo de ejercicio. 

    Es un circuito de entrenamiento en el cual te encontrarás con otros compañeros que llevan la misma motivación que tú, y esto te motivará más a continuar en tu línea.

  2. ➡ ¿Cómo elegir el mejor centro de crossfit Zaragoza?

    A la hora de decidirte por uno u otro centro de crossfit de Zaragoza ten en cuenta detalles como los siguientes:
    -Que está cerca de tu casa o centro de trabajo.
    -Que ofrezcan clases de prueba gratis.
    -Que los grupos de entrenamiento sean reducidos, de no más de 12 personas.
    -Que el coach sea profesional y te inspire confianza.
    -Si tiene servicio de fisioterapia, mejor.
    -Es preferible que ofrezca clases particulares.
    -Por supuesto, el precio.

  3. ➡ ¿Qué beneficios aporta el crossfit?

    Hacer crossfit ayuda a quemar calorías, perder peso, fortalecer los músculos y aumentar la resistencia física. Además, supone la práctica de ejercicio cardiovascular beneficioso para el corazón.


Los mejores gimnasios de crossfit de Zaragoza: Nuestros recomendados

1. Reebok Crossfit Zaragoza

Mejores Gimnasios de Crossfit en Zaragoza

Se vanagloria de ser el Box Oficial de Crossfit más antiguo de España. Y por algo será que todavía siga en pie después de una década abierto. Cuenta con un horario muy flexible, porque abre de lunes a sábados, con un horario entre semana de 9 o 10 de la mañana a 21:20 o 20:30 los viernes. 

Los clientes destacan las grandes instalaciones de este centro, así como también la preparación y amabilidad de los entrenadores.

Datos de contacto

2. Ágora Zaragoza

Mejores Gimnasios de Crossfit en Zaragoza

Es un gimnasio que ofrece una pluralidad de actividades y, entre ellas, el crossfit, con secciones cortas pero de mucha intensidad y eficiencia. Los clientes destacan la calidad tanto del equipamiento con el que cuenta el centro, como del personal que trabaja allí.

Datos de contacto

3. Metropolitan Zaragoza

Mejores Gimnasios de Crossfit en Zaragoza

Está calificado como el mejor gimnasio de Zaragoza y los clientes alucinan con sus instalaciones, porque tiene incluso Spa, balneario, piscina climatizada y pádel. Además de sesiones de fitness y, por supuesto, de crossfit.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Gonzalo Calamita, s/n, 50009 Zaragoza
  • Teléfono: 976 46 71 72
  • Página Web: Metropolitan Zaragoza

4. Basic-Fit

Mejores Gimnasios de Crossfit en Zaragoza

Tu entrenamiento crossfit, entre otros muchos y todos los ejercicios que quieras practicar, excelentemente asesorado por sus entrenadores y profesionales. Incorpora máquina de última generación y ofrece muchas opciones de entrenamiento, para que lo hagas desde casa, con entrenador personal, en clases colectivas o incluso en compañía de un amigo.

Tiene fisioterapeuta para aliviar tus molestias musculares y para asesorarte durante tus sesiones de trabajo si así lo necesitas.

Además, se considera también uno de los gimnasios más económicos de Zaragoza. Puedes apuntarte a su club y ahorrar entrenando.

Datos de contacto

  • Dirección: Plaza de Utrillas, 6
  • Web: Basic-Fit

5. Kronos Box

Mejores Gimnasios de Crossfit en Zaragoza

Enormes instalaciones donde se entrena con tanta calidad que querrás probar tú mismo. Y además lo harás con todas las garantías, porque en este centro crosstraining de Zaragoza se entrenan a los agentes de policía. 

Te ofrecen una clase gratis, para que pruebes si te gusta y tú mismo tomes la decisión y califiques al centro en positivo o en negativo, pensando si te quedas o te vas. Aunque créenos, que te quedarás un tiempo por allí, porque amarás los resultados y el modo de entrenar que te ofrecen en Kronos Box.

Datos de contacto

  • Dirección: C/ Ariza, 1, Local 9A, 50011, Zaragoza
  • Teléfono: 666 865 257
  • Web: Kronos box

6. Rocalla Crossfit

Mejores Gimnasios de Crossfit en Zaragoza

Iván Riballo y Víctor Balague, graduados en Terapia Ocupacional son los entrenadores de este centro crossfit en Zaragoza.Concretamente Iván es atleta de competición desde hace una década y de crossfit desde hace 4 años. 

Puedes probar de manera gratuita antes de inscribirte a sus programas de entrenamiento. Y este se adapta a todas las necesidades físicas, así que es una oportunidad ideal para animarse a esta práctica.

Datos de contacto

  • Dirección: Polígono Argualas Nave 20, 50012 Zaragoza
  • Teléfono: 630923949

7. R1 Sport Center

Mejores Gimnasios de Crossfit en Zaragoza

Con 4 coach especializados en crossfit, este centro también ofrece halterofilia y fitness & wellness. E incluso te preparan para oposiciones si necesitas superar pruebas físicas duras, como es el caso de los funcionarios del cuerpo de seguridad del Estado.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Belchite, 26, Zaragoza
  • Teléfono: 689 94 69 39/ 976 979 346

8. Crossfit Eolo

Mejores Gimnasios de Crossfit en Zaragoza

Los clientes destacan la simpatía, cercanía y profesionalidad de sus coaches en Crossfit Eolo. También tienen un sistema de entrenamiento distinto que gusta bastante al usuario, así que si te cansaste de lo habitual, quizás te venga bien probar con Eolo Crossfit. 

Datos de contacto

  • Dirección: Polígono San Valero, 60, 50013 Zaragoza
  • Teléfono: 627 08 20 39
  • Web: Crossfit Eolo

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Mejores Zaragoza