Los mejores hospitales privados en Zaragoza

mejores hospitales privados en zaragoza

La salud no tiene precio. Por ello es importante saber escoger el mejor hospital privado para nuestros procedimientos médicos. En esta guía te presentaremos las mejores opciones en clínica privada en Zaragoza.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Claves para elegir el mejor hospital privado en Zaragoza

En estos tiempos es crítico el cuidado de la salud para toda la familia. Con la aparición de la pandemia de COVID19 la atención se ha vuelto a poner en el cuidado de la salud y en el seguimiento estricto de normas de higiene y seguridad biológica.

Es evidente que en una instalación de salud la seguridad es lo más importante. Es por esto que en esta guía te ofreceremos un abanico de las mejores opciones en centros de salud privados en Zaragoza, información que sin duda puede ser útil a la hora de resolver una emergencia o algún caso rutinario.

Dicho esto, es muy probable que en este momento te estés preguntando cuáles son los criterios más acertados para elegir una clínica privada. Pues bien, acá te daremos los detalles más importantes. Ten en cuenta que los mejores centros de salud son aquellos que ofrecen:

  • Seguridad
  • Equipo médico altamente calificado
  • Tecnología de punta
  • Capacidad de respuesta ante emergencias

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuáles son las formas de pago en los centros de salud privados?

    Por lo general, los centros de salud privados ofrecen un amplio abanico de opciones a la hora de pagar por los servicios que utilizamos, bien sea de emergencias, consultas o exámenes. En cada caso es importante consultar, pero por lo general las tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias son bien recibidas.

  2. ¿Aceptan pólizas de seguros?

    Esto es algo bastante común también, aunque en este caso dependería de la compañía de seguros. Lo recomendable es preguntar al momento del ingreso si la clínica que elegimos está afiliada a nuestra póliza de seguros. Esta es una información que también e puede obtener con la aseguradora, para prever y acudir directamente a una clínica afiliada en caso de necesitarlo.

  3. ¿Los centros de salud privados aplican normas para la prevención del COVID-19?

    La pandemia por COVID-19 es el principal problema sanitario al que se enfrenta al mundo en estos tiempos, es por ello que todos los centros de salud implementan fuertes medidas de seguridad biológica para de esta forma evitar nuevos contagios que puedan darse por espacios contaminados por este virus altamente contagioso. 


Los mejores hospitales privados en Zaragoza: Nuestras recomendaciones

1 – Clínica Privada Nuestra Señora Del Pilar

medicos en hospitales privados

Hospital privado con lo último en tecnología. Ofrece servicio de videoconsulta, urgencias oftalmológicas, pediátricas y generales. Ubicada en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, es el centro de salud privado más antiguo de la ciudad, con más de 70 años de antigüedad.

Dirección: Paseo Ruiseñores, 20, 50006 Zaragoza.

Teléfono: 976 27 57 00

Web: http://www.clinicansdelpilar.com/

2 – Clínica Nasser

medicina privada zaragoza

Clínica Nasser cuenta con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de especialidades relacionadas con el dolor, la fisioterapia y la rehabilitación. Poseen una unidad del dolor reconocida a nivel nacional, área de medicina deportiva, de maternidad e infantil.

Dirección: Paseo de las Damas, 19, 50008 Zaragoza.

Correo: nasser@clinicanasser.es

Teléfono: 976 21 69 95

Web: https://clinicanasser.es/

3 – Clínica HLA Montpellier

medicos privados

Centro privado de salud que cuenta con 86 habitaciones y 7 quirófanos en una superficie de 11000 kilómetros cuadrados, con consultorios de más de 43 especialidades médicas que cubren uno de los catálogos médicos más completos de toda la región.

Dirección: Vía Hispanidad, 37, 50012 Zaragoza.

Teléfono: 976 76 53 00

Web: https://www.grupohla.com/es/

4 – Clínica Actur

consultas medicas zaragoza

Clínica que se centra sobre todo en consultas relacionadas con traumatología, ginecología, urología e interrupción voluntaria del embarazo, siendo el primer centro de salud en Aragón acreditado para esta actividad, desde su fundación en 1995.

Dirección: Calle de Adolfo Aznar, 26, 50018 Zaragoza.

Teléfono: 976 73 57 67

Web: http://www.clinicaactur.com/

5 – Centro Médico Policlínica Sagasta

hospitales privados en zaragoza

Especialistas en diagnóstico médico. Disponen en su directorio de más de 30 especialidades médicas, una moderna unidad de chequeos, quirófanos y equipos de última tecnología en diagnóstico por imagen, como rayos X, resonancias magnéticas y TAC. 

Dirección: Calle de Mariano Lagasca, 3, 50006 Zaragoza

Correo: sagasta@grupocruzblanca.es 

Teléfono: 976 21 81 31

Web: https://www.policlinicasagasta.com/

6 – Hospital Quirónsalud Zaragoza Urgencias

clinicas privadas zaragoza

Centro de salud privado con más de 50 años de trayectoria. Fue el primer servicio de salud de esta naturaleza en ofrecer un servicio privado de urgencias las 24 horas. Cuenta con nueve quirófanos de alta tecnología, incluido un quirófano inteligente y área de obstetricia completamente equipada.

Dirección: Paseo Mariano Renovales, s/n, 50006 Zaragoza.

Teléfono: 976 72 00 00

Web: https://www.quironsalud.es/zaragoza

7 – IVI Zaragoza 

medicina privada

Una de los centros de salud privados más prestigiosos en materia de reproducción asistida y fertilidad de todo Aragón, con 30 años de experiencia. Tiene un récord de tratamientos con una tasa del 90% de éxitos y más de 200.000 embarazos consumados.

Dirección: Poetisa María Zambrano, 31 Torre Sur del Edificio WTC, 50018 Zaragoza

Teléfono: 976 09 35 60

Web: https://ivi.es/clinicas/zaragoza/

8 – Clínicas DH

medicina privada españa

Con sucursales en numerosas ciudades de España, Clínicas DH es una de las redes más prestigiosas del país en lo que a medicina estética se refiere, con más de 10 años de experiencia y alrededor de 150.000 procedimientos exitosos.

Dirección: Camino de las Torres, 90, 50008 Zaragoza

Correo: zaragoza@clinicasdh.com

Teléfono: 976 08 10 05

Web: https://www.clinicasdh.com/

9 – Clínica Gobest

clinicas privadas

En la Clínica Gobest la especialidad es la reproducción asistida, con un catálogo de especialistas en áreas relacionadas, como ginecología, obstetricia, urología, patología mamaria, anticoncepción, pediatría y psicología. 

Dirección: Calle de María Moliner, 69, 71, 50007 Zaragoza.

Correo: info@clinicagobest.com

Teléfono: 976 25 19 26

Web: http://www.clinicagobest.com/

10 – Clínicas Zurich Zaragoza

hospitales privados

Especialistas reconocidos en cirugía estética, tratamiento para la obesidad y neotecnocirugía. Pertenecientes a uno de los grupos médicos más prestigiosos de toda España y Europa, dedicados específicamente al área de la medicina estética. 

Dirección: Paseo Sagasta 4 2º Izquierda, 50006 Zaragoza.

Teléfono: 876 28 10 56

Web: https://www.clinicaszurich.com/


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Mejores Zaragoza