Los mejores médicos otorrinos en Zaragoza

medicos otorrrinos en Zaragoza

¿Estás consciente de que necesitas un médico otorrinolaringólogo en Zaragoza, pero no sabes dónde buscar al indicado? En esta lista que hemos preparado esa labor será sencilla. Reunimos a los mejores médicos otorrinos en la ciudad.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Claves para elegir los mejores médicos otorrinos en Zaragoza

Puede que hayas escuchado de él antes y si no, entonces deberías visitarlo. Es el especialista en oídos, aunque en realidad también vincula a los órganos responsable del gusto y el olfato también son áreas pertinentes para un médico especialista en garganta u otorrino.

También lo conocen como médico de nariz, y cumple una labor muy importante para resguardar el bienestar de la vida cotidiana. Generalmente es un médico que resuelve los problemas, aunque por supuesto que cuenta con una rama preventiva.

Encontrar un buen médico de nariz o un otorrino infantil tendrás que considerar algunos aspectos que harán de tu elección la ideal. Entre esos detalles que marcan la diferencia se encuentra:

  • Experiencia del médico
  • Especialización
  • Tipos de tratamientos
  • Confianza y prestigio
  • Ubicación

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuándo acudir al médico especialista en oídos?

    Si presentas síntomas como pérdida del olfato o de la audición, dolor anormal en el área de la nariz u oído, hinchazón o dificultad para tragar, entonces conviene asistir a un especialista en otorrinolaringología para que realice el diagnóstico.

  2. ¿Con qué regularidad debería asistir al otorrino?

    Muchas personas suelen desestimar la necesidad de un estudio regular de las áreas tratadas por el otorrino. Sin embargo, es prudente acompañar la salud con diagnósticos que descarten la anormalidad en alguno de nuestros sentidos principales, bien sea el gusto, el olfato o el oído. Este diagnóstico o visita al otorrino debería ser al menos una vez al año junto con el chequeo general.

  3. ¿Qué métodos de prevención me puede advertir un médico otorrino?

    Realmente hay pocas recomendaciones que un otorrino pueda ofrecer que no se tomen de manera natural. Es decir, que parte del cuidado de estos órganos está relacionado con la higiene y sensibilidad. No escuchar música con audífonos con volumen excesivo de manera constante y evitar el tabaquismo y el alcohol que podrían acarrear disminuciones temporales.


Los mejores médicos otorrinos en Zaragoza: Nuestras recomendaciones

1 – Aragón Otorrinolaringólogos SLP

otorrino y neumonologo

Instalaciones, equipo y médico y profesionales realmente capacitados para ofrecer soluciones prácticas a toda clase de padecimientos relacionados con el gusto, el olfato o la audición. Y además, la experiencia que respalda su servicio de calidad.

Datos de contacto:               

Dirección: Paseo de la Gran Vía, 33 Triplicado, 50006 Zaragoza, España.

Teléfono: +34 976 01 43 00

Web: http://www.aragonotorrinolaringologos.es/ 

2 – Jorge Alfaro

otorrino y alergologo

Tratamientos de avanzada para los zaragozanos. Rinoseptoplastia, microcirugía para faringe, disfonía funcional y cualquier otro mal que pueda afectar la zona del oído y la laringe lo podrás resolver en este lugar, uno de los mejores centros clínicos especializados en otorrinolaringología 

Datos de contacto:

Dirección: Calle Jerónimo Zurita, 7, 50001 Zaragoza, España

Correo: info@drjorgealfaro.com

Teléfono: +34 976 21 86 95

Web: https://www.drjorgealfaro.com/

3 –  Ángel Urpegui

otorrinos buenos

Desde una medicina netamente estéticas hasta procedimientos quirúrgicos para funciones vitales del oído o el olfato, este otorrino se encuentra entre las primeras opciones de la ciudad por su amplia gama de servicios y su experiencia consolidada en el ramo de la otorrinolaringología.

Datos de contacto:

Dirección: C/ GRAN VÍA, 9, Pral. 4ª Puerta, 50006 Zaragoza, España

Teléfono: +34 976 15 80 93

Web: http://www.doctorurpegui.com/

4 – Dra. María José Naya

otorrino y foniaudiologia

Si buscas un lugar para diagnosticar y tratar enfermedades al tiempo que consigues sentirte cómodo, entonces este es lugar en donde podrás hallar el equilibrio. Profesionales en constante capacitación, con orientación al servicio que hacen de esta clínica un lugar confortable.

Datos de contacto:

Dirección: Av. de César Augusto, 30, 1º F, 50004 Zaragoza, España

Teléfono: +34 976 15 84 23

Web: https://www.doctoranaya.es/

5 – Julio Knaster

otorrino o cirujano

Rehabilitación auditiva, diagnósticos precisos mediante el uso de equipos de última tecnología que brindan seguridad a cada uno de los tratamientos aplicados en este centro.

Datos de contacto:

Dirección: Paseo Ruiseñores, 23, 50006 Zaragoza, España.

Correo: orl@jknaster.org

Teléfono: +34 976 27 11 39

Web: http://jknaster.org/

6 – José Víctor Tisner

otorrinos a domicilio

Para tratar alteraciones en la voz, pérdidas o disminuciones olfativas, dolencias de todo tipo en el área del oído, cuentas con el apoyo de un gran médico otorrino. Una consulta cercana y tratamiento no invasivos.

Datos de contacto:

Dirección: Paseo Ruiseñores, 22, 50006 Zaragoza, España.

Correo: jtisnern@comz.org

Teléfono: +34 976 56 71 01

Web: http://www.otorrinotisnerzaragoza.es/

7 – Víctor Bermejo

otorrino con laser

Audiómetros, rehabilitadores auditivos y toda la tecnología necesaria y especializada para resguardar la función de los sentidos principales y tratar enfermedades con la mayor eficiencia posible. En Zaragoza, una gran opción de otorrinolaringología.

Datos de contacto:

Dirección: Calle San Ignacio de Loyola, 9, 50008 Zaragoza, España.

Teléfono: +34 976 22 37 15

Web: http://www.doctorbermejo.es/

8 – Lorente Layos

otorrinos para niños

Un centro clínico con equipos de avanzada para ofrecer un servicio de primera. Profesionales de primera línea que atenderán a sus pacientes con la cercanía y calidez que necesitan para resolver los problemas.

Datos de contacto:

Dirección: Av. de César Augusto, 4, 50004 Zaragoza, España

Teléfono: +34 976 23 48 05

Web: http://www.lorentelayus.com/

9 – Alfonso & Royo

otorrino cerca de casa

Respaldados con una experiencia comprobada en el estudio y tratamiento de la otorrinolaringología, más de 30 de ejercicio médico se juntan en un solo lugar para ofrecer a los zaragozanos un servicio de calidad.

Datos de contacto:

Dirección: Clínica Viamed Montecanal, Calle Franz Schubert, 2, 50012 Zaragoza, España.

Teléfono: +34 876 24 18 18

Web: http://www.otorrinoszaragoza.es/contacto/

10 – Clínica Baviera

otorrinos cerca de mi ubicación

Una aseguradora para encontrar especialistas y tratamientos en otorrinolaringología y otras áreas de la medicina. Siempre dispuestos a servir.

Datos de contacto:

Dirección: Calle del Coso, 77, 50001 Zaragoza, España.

Teléfono: +34 919 91 19 99

Web: https://www.asisa.es/


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Mejores Zaragoza