Los mejores podólogos en Zaragoza

mejores podologos en zaragoza

La salud de los pies es muy importante. Un buen servicio de podología se encargará de mantener en el mejor estado posible tus pies y tobillos. Si estás buscando a los mejores podólogos de Zaragoza has llegado al lugar indicado.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Claves para elegir el mejor podólogo en Zaragoza

Un podólogo es un especialista que se encarga de atender todas las afecciones relacionadas con los pies y los tobillos, lo cual es de suma importancia, ya que cualquier problema en las extremidades inferiores afecta nuestra forma de andar y, por consiguiente, nuestra vida diaria.

Pero la podología no solo se encarga de tratar patologías o lesiones relacionadas con los pies. También tiene una rama encargada de corregir detalles estéticos que afecten la apariencia y puedan llegar a perjudicar el correcto funcionamiento de nuestros pies.

La podología, como la odontología, son ramas de la salud que no requieren de estudios previos en medicina general. Cuando se toma como una rama de la medicina, se le denomina podiatría. Estos profesionales están facultados para hacer cirugías y prescribir medicamentos.

Para elegir al mejor especialista en podología hemos tomado en cuenta estos criterios:

  • Ubicación
  • Precio
  • Referencias positivas
  • Variedad de servicios

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el origen de las callosidades?

    Estas lesiones son consecuencia de la presión sobre ciertas áreas de la piel del pie. Se deben al aumento de la queratina producto del incremento de la presión. Puede producir helomas en ciertas zonas del pie en donde la presión por defectos al caminar sea muy pronunciada.

  2. ¿Cómo se eliminan las callosidades?

    Las callosidades se pueden tratar con sesiones periódicas en las que se elimina el exceso de piel con la ayuda de limas e incluso el bisturí. Dependiendo de la gravedad se requerirá mayor número de sesiones. La forma de prevenirlas es con soportes colocados en el calzado que permitan corregir los defectos en el andar.

  3. ¿Qué tratamiento tienen las uñas encarnadas?

    La uña encarnada se produce cuando esta, por su crecimiento, se enclava en la piel que la circunda. Puede llegar a ser un proceso doloroso que afecte nuestra vida diaria. Retirando con procedimientos de corte la parte de la uña enterrada en la piel el dolor debería desaparecer de forma inmediata. Luego de este sencillo procedimiento el paciente puede retomar su rutina al momento.


Los mejores podólogos en Zaragoza: Nuestras recomendaciones

1- Clínica de Podología Cristina Hernández

podologos cerca

Clínica podológica con multitud de especialidades enfocadas en el cuidado de los pies: quiropodología, estudios biomecánicos, podólogo deportivo, podólogo de urgencias. Trabaja con varios seguros, entre ellos Mapfre.

Dirección: Calle Vicente Berdusán, 46, 2ºB, 50010 Zaragoza.

Correo: clinica@clinicapiezaragoza.com

Teléfono: 976 31 06 57

Web: https://clinicadelpiezaragoza.es/

2- Ramón Marquina Martínez 

podologos expertos

Podólogo de gran trayectoria académica, que ofrece el servicio de podólogo a domicilio. Es especialista en varios tratamientos podológicos: cirugías, tratamientos para el dolor, los callos, los pies planos, las uñas encarnadas, el espolón calcáneo, entre otros.

Dirección: Paseo de la Constitución, 13 10º C, 50001 Zaragoza

Teléfono: 976 21 99 58

Web: https://www.podologomarquina.es/quien-soy/

3- Clínica Podológica Carmen Moral

podologos en zaragoza

Con experiencia desde 1994, la Clínica Podológica Carmen Moral ofrece uno de los mejores servicios de podología en toda el área de Zaragoza. Trabaja con seguros como Asisa y Adeslas. Tratan todo tipo de alteraciones de los pies a los mejores precios.

Dirección: Paseo de la Independencia, 25, 50001 Zaragoza

Correo: info@carmenmoral.es

Teléfono: 976 23 94 33

Web: https://carmenmoral.es/clinica-podologica-carmen-moral/

4- Clínica Podológica García Valdivieso

podologia cerca de mi

Clínica que realiza estudios personalizados a cada paciente para lograr así brindar el mejor tratamiento a cualquier condición que presenten. Entre sus servicios están la quiropedia, el estudio informatizado de la marcha, la podología deportiva y el tratamiento del pie diabético.

Dirección: Av. Juan Carlos I, 14, LOCAL, 50009 Zaragoza

Correo: info@clinicapodologicagarciavaldiviesoricardo.com

Teléfono: 976 55 43 53

Web: https://www.clinicapodologicagarciavaldiviesoricardo.com/

5- CLÍNICA PODOLÓGICA Cristina Alonso Celadilla

podologia españa

Este centro de podología cuenta con muy buenas referencias de pacientes, modernas instalaciones y un equipo altamente especializado que brindará todo la ayuda en caso de cualquier patología o condición que afecte sus extremidades inferiores.

Dirección: PLAZA DE LAS CANTERAS, Calle de Fray Julián Garcés, 2, 1E, 50007 Zaragoza.

Teléfono: 976 38 42 77

Web: https://podologo-cristina-alonso-celadilla.business.site/

6- Podologo Rafael Cabrejas Gálvez

podologia zaragoza

Centro especializado, con la más alta tecnología, que ofrece servicios de atención a todo tipo de pacientes que sufran de alguna dolencia en los pies: quiropodología, biomecánica del pie, ortopodología, podología deportiva, pediátrica y cirugías.

Dirección: Av. de San José, 21, 50013 Zaragoza

Correo: contacto@rafaelcabrejas.es

Teléfono: 976 48 12 13

Web: https://www.rafaelcabrejas.es/

7- Clínica Podológica Sagasta

podologia

Una de las mayores clínicas de Europa dedicadas a la podología y a la biomecánica. Cuenta con avanzadas instalaciones de calidad internacional para el estudio biomecánico de la pisada y el running, lo que lo convierte en un centro de referencia para la podología deportiva.

Dirección: Paseo Sagasta, 9 , Local 4 (Pasaje Que Comunica Con la Calle Bolonia), 50008 Zaragoza

Correo: podoactivasagasta@podoactiva.com

Teléfono: 976 22 27 61

Web: https://www.podoactiva.com/es/clinicas-y-centros/podoactiva-sagasta

8- Podólogo Rafael Navarro

medico de pies

Esta clínica es especialista en valoración articular, muscular y funcional, además de desarrollar importantes estudios en biomecánica deportiva, estudios de la pisada y cuentan con equipos de alta tecnología para la podovideografía con cámaras de alta velocidad.

Dirección: LOCAL, Calle de Miguel Servet, 31, 50002 Zaragoza.

Correo: info@podologorafaelnavarro.es

Teléfono: 666 42 34 45

Web: https://podologorafaelnavarro.es/

9- Podólogo Pedro Félez Fabregat

especialistas de pies

Cuenta con un equipo de podólogos especializados, preparados para atender cualquier tipo de condición. Se especializan en el diseño de plantillas ortopédicas, en el estudio de la huella de la pisada, eliminación de durezas y callos y en cirugía general del pie. 

Dirección: Calle de María Moliner, 98, 50007 Zaragoza.

Correo: pedrofelez@hotmail.com

Teléfono: 976 38 02 89

Web: https://www.podologopedrofelez.es/

10- Clínica Podológica Sala

podiatria

Especializados en patologías de las extremidades inferiores desde 1971. Cuentan con servicio a domicilio y a hospitales y tratan gran variedad de condiciones, desde la elaboración de plantillas ortopédicas hasta el pie diabético. 

Dirección: Camino de las Torres, 101 Pral. H, 50007 Zaragoza.

Correo: salapod@hotmail.com 

Teléfono:  976 38 80 96

Web: https://www.clinicapodologicasala.com/


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Mejores Zaragoza