Los mejores tarotistas en Zaragoza

mejores tarotistas zaragoza

¿En estos momentos de crisis, sientes que la incertidumbre por el futuro agobia?, ¿consideras que debes conocer lo que el destino te depara?, ¿crees que en otro plano pueden haber respuestas a nuestras dudas?, ¿conoces que existen profesionales tarotistas?

Existen personas con conocimientos místicos que pueden ayudarte a aclarar tus preguntas, utilizando herramientas reconocidas, como el tarot, para despejar todas tus dudas y así ayudarte a entender el pasado y el presente, o conocer las opciones para el futuro.

Deja que los mejores tarotistas en Zaragoza,   certificados en escuelas reconocidas de tarot, te lleven de la mano y juntos descifren tu futuro.

¿Qué es el tarot?

El tarot es considerado “una ciencia adivinatoria”, conocido por muchos como un medio muy poderoso de conocimientos, siendo las cartas las herramientas que describen los significados profundos de cada situación, ya sea pasada, presente o futura.

La baraja del tarot está conformada por 78 cartas diferentes, dividida en “arcanos”, de los cuales 56 corresponden a los menores y 22 a los mayores.

Si bien el origen del tarot es confuso y misterioso, hay quienes han afirmado que pudo haberse originado en el antiguo Egipto o que tal vez proviene de las dinastías que gobernaron en China.

Tipos de barajas usadas por los tarotistas

Una característica de la baraja del tarot es que existen diversas formas de representar sus cartas. La primera baraja de la que se tiene registro apareció en la Italia del siglo XV, en posesión del Duque de Milán, Filippo María Visconti. Esta barja se encuentra actualmente en la Universidad de Yale.

Sin embargo, desde la baraja del Duque hasta la actualidad, las cartas han ido variando tanto en número como en la forma en la que se representan los arcanos. En la actualidad los diseños más generalizados corresponden al tarot de Marsella, la baraja Rider y El Libro de Thoth.

¿Qué habilidades tienen los tarotistas?

Las habilidades de los tarotistas van desde conocimiento profundo del tarot, así como capacidades de videntes de nacimiento y médiums. Están en la disposición de ofrecer servicios a domicilio, por whatsapp, vía telefónica,  correos electrónicos o de manera presencial, con tarifas diversas.

Muchos tarotistas utilizan gabinetes de tarot, mientras que otros hacen las entrevistas  personalizadas, con atención exclusiva, donde la consulta del tarot es realizada de manera presencial.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Tarotistas presenciales vs gabinetes de tarot

Cada día hay más seguidores de esta ciencia,  por lo que las consultas hacia los tarotistas se incrementan, ya que se considera que las cartas pueden mostrar las posibles consecuencias de las decisiones que tome cada persona.

Han surgido un gran número de centros de ayuda, donde ya no se atiende de manera personalizada a cada cliente, sino que ahora se hace de manera  “impersonal”, utilizando una llamada telefónica, en la cual se leen las cartas y se dan las recomendaciones para cada caso, surgiendo los “gabinetes de tarot”.

Un gabinete de tarot es un centro de llamadas, donde trabajan un grupo de personas. quienes no necesariamente son tarotistas profesionales, sino que se les imparten cursos básicos y al recibir la llamada se encargan de consultar las cartas, restándole honestidad a la consulta.

Debido a esto, los tarotistas más serios resaltan en sus servicios que trabajan sin gabinete de tarot, y que sus consultas son presenciales, en un ambiente adecuado que favorezca la concentración y donde se logre una conexión personal con el cliente.

Sin embargo, aún cuando algunos tarotistas quieren separarse del uso de los gabinetes de tarot, la tendencia a utilizar las consultas telefónicas está incrementando. Si deseas saber más acerca de los mejores tarotistas de Zaragoza, ¡te invitamos a seguir leyendo este artículo!

Preguntas Frecuentes


Los mejores tarotistas en Zaragoza

1. Laura Cobos

tarot presencial en zaragoza

Ofrece un servicio de ayuda a personas, para darles una solución antes de  que las mismas se conviertan en problemas reales. Utiliza de igual forma el tarot de Marsella y la baraja gitana. Entre sus servicios se ofrece no solo como tarotista, sino como vidente (habilidad que heredó de su madre).

DATOS DE CONTACTO:

2. Esperanza Blanco

tienda esotérica en zaragoza

Vidente, tarotista y numeróloga con muchísimos años de experiencia, trabajando en radio, televisión y consultas personales. Ofrece servicios de vidente, lectura del tarot, Magia Blanca. Se especializa en lecturas relacionadas con amor, trabajo, salud y energías.

Esperanza ha poseído el don de la videncia desde muy pequeña, pero creció asustada de lo que era capaz de comprender y otros no. Sin embargo, a los 20 años comenzó a estudiar el tarot y desde entonces no ha dejado de usarlo para el bien.

DATOS DE CONTACTO:

3. Esmeralda Llanos

gabinete de tarot

Tarostista, medium y vidente de reconocida fama. Se caracteriza por su disposición al momento de ayuda a los consultantes que acuden a ella. Sus servicios van desde lecturas del tarot y el porvenir, hasta amarres de amor.

DATOS DE CONTACTO:

4. Isabel

escueladetarotenzaragoza

Famosa Vidente de TV Española, quien ofrece servicios de videncia y lectura del tarot, con la propuesta  de ayudar a analizar situaciones del presente y a predecir las futuras.

Como profesional, se especializa en el tarot del amor, del dinero y del trabajo. No utiliza gabinete, atiende por vía telefónica directa o presencial.

DATOS DE CONTACTO:

5. Ruth Montenegro

cursos de tarot

Es una tarotista que, junto a su equipo de profesionales, videntes y médiums, posee muchos años de experiencia en el mundo de las artes místicas.

Utiliza tarot y videncia para consultas de amor, dinero y solución de problemas. Además ofrece servicios especiales como rituales para eliminar el mal de ojo o atraer el dinero.

DATOS DE CONTACTO:

6. Alicia Santamaría

gabinete de tarotistas en Zaragoza

Profesional del tarot especialista en fechas exactas, atiende personalmente. No hace preguntas de fechas. Ofrece respuestas claras y directas sobre lo que te depara el futuro.

DATOS DE CONTACTO:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes utilizadas:

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Mejores Zaragoza