Las mejores tiendas de neveras en Zaragoza

tiendas de neveras zaragoza

Ofertas y lugares donde realizar la reparación de tus electrodomésticos, es lo que encontrarás en esta lista con las mejores tiendas de neveras en Zaragoza.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Claves para elegir las mejores tiendas de neveras en Zaragoza

Si no fuera por la nevera, difícilmente pudiéramos preservar la gran mayoría de alimentos con los que complementamos nuestra dieta diariamente. Junto con la lavadora es probablemente el electrodoméstico más importante en el hogar.

En muchos casos, basta con comprar una nevera pequeña, pero cuando el núcleo familiar es mayor, la necesidad de un espacio más generoso se presenta con mayor urgencia. Sin duda que una de las búsquedas más comunes suele ser la de neveras baratas. Sin embargo, al ser una inversión a largo plazo conviene ir más allá del precio durante la selección.

Si el problema fundamental es el precio de la nevera, es útil saber que algunas tiendas ofrecen algunas nuevas con pequeños golpes que recortan el precio a la mitad y consiguen el mismo rendimiento. Pero si quieres tomar una decisión equilibrada considera:

  • Referencias
  • Garantía
  • Financiamiento
  • Servicio técnico

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Por qué se siente caliente la base de mi nevera?

    Para mantener el motor con una temperatura baja y, por tanto, continúe normalmente el proceso de refrigeración, el aire debe fluir a través de la base donde reposa el motor. Es totalmente normal que dicha base sea sensible y aumente la temperatura, también puede que con el tiempo comience a decolorarse.

  2. ¿Cuál es la forma correcta de limpiar mi nevera?

    Si es de acero inoxidable, lo ideal será utilizar un paño de microfibra húmedo y una vez que se ha limpiado la superficie secar con papel. Otro método práctico es mezclar agua y detergente, tratando la superficie hasta estar conformes y luego con una toalla de papel realizar el secado. Además, es una gran idea utilizar abrillantadores especializados para mantener el brillo y eliminar huellas.

  3. ¿Debería reciclar mi nevera?


    Muchas empresas llevarán la nevera hasta tu domicilio como parte de sus servicios, al cual se le puede agregar el reciclado en caso de que así lo decidas. Con esta opción contribuyes  a un correcto reciclaje de tu electrodoméstico y además consigues una rebaja en el precio total de tu nevera nueva.


Las mejores tiendas de neveras en Zaragoza: Nuestras recomendaciones

1 – Europa

donde comprar neveras

Una tienda outlet de neveras y otros electrodomésticos en donde encontrarás precios inmejorables sin disminuir la calidad o el rendimiento de tus equipos. Es esta un gran alternativa para quienes buscan buenos precios para toda clase de electrodomésticos y además con servicio a domicilio.

Datos de contacto:               

Dirección: Paseo de Fernando el Católico, 61, 50006 Zaragoza, España.

Correo: tiendaonline@europaelectrodomesticos.com

Teléfono: +34 976 35 10 98

Web: https://europaelectrodomesticos.com/

2 – Euronics

neveras frigilux

Líderes en el mercado de electrodomésticos con un despliegue de tiendas en toda España. Equipos completamente nuevos, con financiamiento, también neveras y lavadoras con tara o de segunda mano.

Datos de contacto:

Dirección: Calle Pedro María Ric, 39, 49, 50008 Zaragoza, España.

Correo: atencionalcliente@euronics.es

Teléfono: +34 976 22 39 77

Web: https://www.euronics.es/

3 –  Electrodomésticos Tornos

electrodometicos españa

Equipos de última tecnología para satisfacer todas las necesidades del hogar o la oficina. Increíbles ofertas, recicla tu nevera o consigue una que tenga un detalle estético que reduzca su precio a la mitad.

Datos de contacto:

Dirección: Av. de Madrid, 155, 50010 Zaragoza, España.

Correo: comercial@etornos.net

Teléfono: +34 976 33 65 02

Web: https://electrodomesticostornos.com/

4 – Conforama

comprar neveras españa

Para equipar la casa con los mejores equipos, no hay como esta tienda de electrodomésticos en Zaragoza. Una de las opciones principales en la ciudad con capacidad de atender todas las necesidades y cubrir todos los gustos. 

Datos de contacto:

Dirección: Parque Comercial y de Ocio Puerto Venecia, Calle Teatro Malibrán, n.º 14 parcela M-02, 50007 Zaragoza, España.

Teléfono: +34 902 55 74 15

Web: https://www.conforama.es/tiendas/tienda-conforama-zaragoza

5 – Novotec

comprar neveras zaragoza

Solo las mejores marcas de la mano de los especialistas en una de las tiendas más populares de la ciudad. En Zaragoza hay pocas opciones que puedan igualar a esta tienda de neveras, cocinas, licuadoras y televisores con gran experiencia.

Datos de contacto:

Dirección: Av. de Madrid, 150, 50017 Zaragoza, España.

Correo: info@novotecelectro.es

Teléfono: +34 976 33 08 67

Web: https://www.novotecelectro.es/mantenimiento

6 – Pina

neveras a domicilio

Desde 1977 siendo una de las tiendas que mejor calidad ofrece, también con las mejores marcas: Daewoo, Hyundai, Samsung, neveras, licuadoras Hitachi y más en donde todo lo que buscas se reúne en el mismo lugar.

Datos de contacto:

Dirección: Calle Jorge Cocci, 3, 50002 Zaragoza, España.

Correo: info@electrodomesticospina.es

Teléfono: +34 976 39 53 09

Web: http://electrodomesticospina.es/es/

7 – Bosch

tienda de neveras

Servicio técnico para Bosch, Samsung y otras marcas de prestigio Europeo. También comercialización de electrodomésticos Hyundai, Toshiba y LG. Con los precios y los modelos que no encontrarás en otro lugar.

Datos de contacto:

Dirección: Av. Cesáreo Alierta, 23, 25, 50008 Zaragoza, España.

Correo: tutienda-Bosch@bshg.com

Teléfono: +34 976 30 57 13

Web: https://www.bosch-home.es/servicio-oficial

8 – Eureka

refrigeradores precio

Una tienda ideal por su financiamiento en equipos de todas las marcas existentes en el mercado. Televisores Samsung, neveras LG y más.

Datos de contacto:

Dirección: Ctra. Valencia, 0, 50300 Calatayud, Zaragoza, España.

Correo: info@eurekaelectrodomesticos.es

Teléfono: +34 976 88 37 02

Web: https://www.eurekaelectrodomesticos.es/

9 – BAUHAUS

venta de neveras

Electrodomésticos para el hogar y para la oficina, un catálogo que incluye productos para climatización y también para tareas cotidianas. Desde neveras nuevas o de segunda mano hasta ventiladores o aires acondicionados portátiles.

Datos de contacto:

Dirección: Manuel Jalón Street, 7, Polígono Portazgo, 50011 Zaragoza, España.

Correo: atencionalcliente@bauhaus.es

Teléfono: +34 876 59 02 02

Web: https://www.bauhaus.es/

10 – Brico Depot

neveras nuevas

Además de la calidad y el prestigio de las principales marcas del mercado, un extenso método preventivo para asegurar la entrega de los productos en medio de una contingencia sanitaria. Una tienda que no se detiene.

Datos de contacto:

Dirección: Av. Logroño, N-232, km 7,1, 50011 Zaragoza, España.

Teléfono: +34 976 78 31 40

Web: https://www.bricodepot.es/


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Mejores Zaragoza